Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Rosa Benito despelleja a Olga Moreno: 'Me parece muy fuerte'

La colaboradora de 'Telecinco' ha criticado duramente la actitud de la mujer de Antonio David Flores

Rosa Benito está cansada de polémicas. Tras el estreno del documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la colaboradora televisiva se ha consolidado como una de las mayores defensoras de Rocío Flores. La que fuese mujer de Amador Mohedano no está dispuesta a que la primogénita de Antonio David Flores sufra más y ahora ha arremetido también contra la mujer del ex Guardia Civil, Olga Moreno.

El pasado martes, la hermana mayor de David Flores estallaba contra la mujer de su padre. Tras ver y escuchar las últimas declaraciones de la madre de su hermana Lola en ‘Supervivientes 2021’, la joven se quedó totalmente sorprendida y atónita.

«Es una situación complicada. No me hace bien a mí, pero a mi familia tampoco le hace bien verla así», confesó en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. «Yo lo que espero, por su propia salud, es que deje a la familia aparte de todo esto y que disfrute de la experiencia», añadió después la joven con los ojos llorosos y la voz quebrada.

Muy crítica con la concursante de 'Supervivientes 2021'

Este miércoles, Rosa Benito aprovechaba su posición de colaboradora en ‘Ya es mediodía’ para defender una vez más a Rocío Flores. La tertuliana del programa que conduce Sonsoles Onega no entiende la actitud de Olga Moreno en Honduras.

«A mí me parece muy fuerte», señalaba la colaboradora del ‘Fresh’, sobre todo, «sabiendo como ayer confesó Rocío que le había dicho que viviera su concurso y que dejara de lado lo de fuera".

La exmujer de Amador Mohedano recordaba también que ella vivió una situación muy similar hace algunos años, así que conoce muy bien de lo que habla.

Rosa Benito aclaraba desde el plató de ‘Telecinco’ que lo que había hecho Olga Moreno lo había hecho de manera consciente, sabiendo que en ese momento la estaban grabando las cámaras del concurso más extremo de ‘Telecinco’.

«Tú tienes un cámara, un señor con la pértiga (de sonido) y luego tienes a una redactora que está escribiendo todo lo que tú estás diciendo», señalaba.

Por ello, Rosa Benito ve imposible que no pensara en la transcendencia que sus declaraciones podrían tener en España. «Tienes a tres personas que se ven perfectamente y que las tienes muy cerca», añadía la tertuliana televisiva.

«Los totales que está dando Olga son... está poniendo continuamente a esta niña, que sabe que está en programas de televisión, a los pies de los caballos», sentenciaba visiblemente molesta por la actitud de la mujer de Antonio David Flores la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Además, la madre de Chayo Mohedano aprovechaba la ocasión para recordar también las declaraciones que la mujer del ex Guardia Civil había hecho hace tan solo una semana. Según la superviviente, en su casa «se ha respetado siempre» a Rocío Carrasco y «nunca se ha hablado mal (de ella) delante de los niños».

«Perdona, Olga, ¿y ahora tú haces estos comentarios, en un programa, sabiendo que te están viendo millones de personas? No me parece nada coherente», sentenciaba la exmujer de Amador Mohedano haciendo alusión a las palabras de la madre de Lola Flores.

Su compañera de programa, Ángela Portero, trataba de corregir a la que fuese cuñada de Rocío Jurado, asegurando que a Rocío Flores «lo que le hacía daño era ver a Olga llorando, y no lo que estaba diciendo». Según la periodista, «quién la ha puesto en el ojo del huracán no ha sido Olga, sino otra persona, su madre Rocío Carrasco».

Está claro que la primogénita de Rocío Carrasco no lo está pasando bien con toda la polémica generada desde que se estrenase ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y que las palabras de la mujer de su padre sobre la familia tampoco le están ayudando mucho. Y es que, a pesar de que la hermana de David y Lola Flores quiere estar tranquila, no hay forma de conseguirlo.