Rosa Benito en un acto de Termix

Rosa Benito no hace caso y sigue a la carga contra Rocío Carrasco

La exmujer de Amador Mohedano opta por seguir arremetiendo contra su sobrina y cuestiona su testimonio

Rosa Benito se ha alzado como la portavoz de aquellos que siguen cuestionando el testimonio de Rocío Carrasco. No hay día que no arremeta contra su sobrina desmintiendo algunos de los episodios que la propia hija de Rocío Jurado ha narrado semana tras semana. De poco le vale a la colaboradora de 'Ya es mediodía' las lágrimas de Rocío y, aunque en un principio parecía que sentía empatía por su dolor, con los días ha ido ganando fuerza para criticarla abiertamente.

La exmujer de Amador Mohedano es la única de la familia que se atreve a plantar cara a los colaboradores que defienden el testimonio de Rocío Carrasco e incluso se toma la libertad de asegurar que miente sin ningún tipo de pudor.

Rosa Benito se revela y continúa atacando a su sobrina

Son muchos los años que Rosa Benito lleva en el mundo de la televisión defendiendo la historia que ella ha vivido junto a 'la más grande'. Ella misma se proclamó como su fiel defensora y una de las personas con las que Rocío Jurado se desahogaba. Ahora que su sobrina ha tirado por tierra algunas de sus declaraciones, Rosa no está dispuesta a que se le ponga en duda y no se corta un pelo a la hora de cuestionar lo que en el documental se está hablando.

Según publica 'Lecturas', la colaboradora de 'Ya es mediodía' recibió la recomendación de bajar el pie del acelerador en lo que a las críticas hacia Rocío Carrasco se refiere. Todavía quedan muchos episodios pendientes y puede que las palabras de Rosa Benito se vuelvan en su contra, pero ella no está dispuesta a obedecer.

De esta manera, la citada revista asegura que la exmujer de Amador Mohedano ha tomado una determinación y ha decidido seguir arremetiendo si piedad contra su sobrina sin pararse ni un solo segundo a pensar en su dolor y sufrimiento. Desoye las recomendaciones y se muestra dispuesta a seguir cuestionando algunos de los episodios vividos por Rocío Carrasco arremetiendo contra todo aquel que le recrimine su actitud.

La advertencia de Carlota Corredera

Fue precisamente Carlota Corredera una de las que advirtió a Rosa Benito que la actitud hacia su sobrina no era la adecuada. Ocurrió poco después de que la colaboradora sacara la cara por Rocío Flores cuando esta intentó ponerse en contacto con su madre: «A una niña de 9 años le dice que le ha germinado la semilla del mal como si fuera la semilla del diablo. Si no tiene esa maldad, esa picardía, ese odio. Olé por Rocío Flores lo bien que habla».

La presentadora de 'Sálvame' dejó entrever que Rosa Benito no hablaba en buenos términos de Rocío Flores en el pasado: «Yo voy a hacer referencia a una foto que subió Rocío Flores cuando creo que aún era menor de edad al lado de la estatua de su abuela en Chipiona y recuerdo perfectamente el comentario que me hiciste.  No siempre has pensado así de ella» confesó.

A la espera de la aparición en directo de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha decidido hacer un parón en el documental y sentarse en directo el próximo miércoles 21 de abril para explicar punto por punto todas aquellas cuestiones que han quedado en el aire. Son muchos los que siguen sin creerla y considera que ha llegado el momento de arrojar algo de luz. Rocío es consciente de que ha sido mucha información la que ha dado y que es necesario un tiempo de reflexión y alguna que otra explicación.

La atención está puesta en su entrevista y se espera que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco responda a todas aquellas personas que siguen cuestionándola. El máximo interés está puesto en las palabras de su hija, Rocío Flores, cuando aseguró que la había llamado y que esta no le había cogido el teléfono y en la actitud de Rosa Benito. ¿Qué tendrá que decir a todo esto Rocío Carrasco?