Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Yo no te creo Rocío Carrasco, qué mala eres'

Aún hay personas que siguen siendo escépticas ante el testimonio de la ex de Antonio David

Anoche se emitió el episodio número diez de la serie documental de Rocío Carrasco. Y este volvió a dejarnos momentos realmente únicos y desgarradores. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al cambio que experimentó su hijo (David Flores) después de que su hermana (Rocío) se fuera a vivir con su padre (Antonio David).

Asimismo, relató el momento en el que vio a su pequeño por última vez e incluso el papel que Olga Moreno, mujer de su ex, ha jugado en toda la historia. Un papel que le ha servido para causarle un gran daño.

No obstante, a pesar de su testimonio, que volvió a respaldar en algunos casos con pruebas, hay quien sigue sin creerla. Buena muestra de eso son los mensajes tan duros que pueden encontrarse en las redes sociales contra ella.

Rocío Carrasco sufre por su hijo

En el citado episodio de anoche, la protagonista relató con todo lujo de detalles el porqué su hijo no fue a su boda con Fidel Albiac. Y no solo eso sino también cómo su ex urdió todo un plan para arrebatarle a David, con un empadronamiento no notificado incluido.

Así, contó el proceso judicial que tuvo que poner en marcha cuando Antonio David no le devolvió a aquel en la fecha prevista. Una medida esa que les llevó a tener que verse las caras en el juzgado, donde se vivió un momento realmente tenso.

En concreto, el que fuera su marido y la esposa de este han contado durante años una versión de lo que sucedió. Así, han expuesto en numerosas entrevistas que Rocío no se dignó a acercarse a su hijo para saludarle y darle un beso.

Sin embargo, Carrasco dio a conocer lo que sucedió y no es como se ha contado. En concreto, narró que ella no había visto a David y que cuando lo vio, Olga se puso a darle besos y a girarle la cara a este para que no viera a su madre.

Una circunstancia esa que hizo que Rocío, como contó, fuera directamente hacia Moreno: «Yo iba literalmente a por ella y no me duele en prendas decirlo. Y Javier, mi abogado, que va detrás mía y me conoce también me tiró de la manga y me dijo 'Tira, tira, Ro. No', porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo».

Y a eso añadió: «El niño a mí no me ve. Ella no deja que mi hijo me vea a mí. Y es cierto que yo tiro ya para delante. Es mentira que ella se levante, como ha contado en el 'Deluxe', y que pase por el lado mío y me diga: '¿En serio nos va a saludar a tu hijo?'. No tiene coño, no tiene lo que tiene que tener para después de lo que ha hecho levantarse y decirme a mí ni esto».

Muchos espectadores no la creen

A pesar de la dureza de su testimonio y de todo el conjunto de variadas pruebas que ha presentado en este tiempo, hay quien no la cree. Sí, hay 'negacionistas', como los llama Carlota Corredera, que apoyan directamente a Antonio David o que acusan a aquella de mentir y de vender su historia. Eso sin olvidar que están los que respaldan a ese y a su actual esposa porque la justicia ha archivado algunas de las causas contra ellos, por ejemplo.

Y anoche muchos de esos detractores usaron las redes sociales para arremeter contra ella con mensajes tales como estos:

  • «No me lo creo, ¡qué mala eres Rocío Carrasco! No te compares con David, a pesar de todo es un buen padre, está con sus hijos y le adoran. ¿Y tú qué haces por los niños? Mala madre».
  • «Aquí hay algo que no cuadra. No me creo que todo el mundo se equivoque, que todo el mundo le haga daño y que encima ganen las denuncias».
  • «En la historia del juzgado con el niño, me creo mucho más a Olga, pero mucho más».
  • «Que por muchas veces que repitáis una mentira no se convierte en realidad».
  • «Esto es vergonzoso. Por vengarse del padre está destrozando a sus hijos».

Todos estos mensajes y otros muchos más llenaron las redes bajo el hashtag #YonotecreoRocío. No obstante, no podemos pasar por alto que también Carrasco recibió el respaldo de otros muchos espectadores. Estos inundaron Twitter con comentarios de apoyo no solo en la cuenta de la docuserie sino también a través del hashtag #Rocíoyosítecreo. Comentarios algunos de los cuales iban dirigidos a los citados negacionistas.

Precisamente entre esos últimos destacaron algunos como estos:

  • «Lo hizo el padre a base de mentiras y no pasaba nada. Ahora sale ella a contar verdades con pruebas y es mala madre. Teníais que estar callados».
  • «Dice Anais Bernal que mientras que no pasa nada porque el padre no devuelve el hijo a su madre, hay madres con pena de cárcel por el mismo motivo»