Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'

Las 4 personas de Telecinco que ayer señaló Carlota Corredera: 'Vais a perder'

La presentadora de 'Sálvame' comenzó el documental de Rocío Carrasco mandando un contundente mensaje a sus compañeros de profesión

Carlota Corredera parece que le ha pillado el gusto a empezar 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' mandando mensajes a todos aquellos que siguen cuestionando el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Antes de dar paso al episodio número diez del pasado miércoles 12 de mayo, la presentadora de 'Sálvame' se dirigió una vez más a todos ellos con un dardo que no ha pasado desapercibido.

Con semblante serio y mirando a cámara, la gallega arremetía una vez contra los «negacionistas» de Rocío Carrasco advirtiéndoles de que, después de ver lo que Rocío iba a contar, no les iban a quedar motivos para seguir vilipendiándola públicamente. «Queridos negacionistas, esta noche vais a perder una nueva batalla» afirmaba rotundamente.

El aviso de Carlota Corredera a las caras más conocidas de Telecinco

Telecinco se ha dividido claramente en dos bandos: por un lado, aquellos que apoyan de manera ferviente a Rocío Carrasco y por otro a los que se niegan a creerla. Unas posiciones que son perfectamente visibles en los dos programas que ejercen de buque insignia de Mediaset: 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa'.

Mientras que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se posicionan al lado de la hija de 'la más grande', en el de Ana Rosa continúan vilipendiándola y cuestionándola con la única intención de proteger a Rocío Flores, colaboradora en el programa de las mañanas desde que se estrenó el documental. Un posicionamiento claro que ha provocado enfrentamientos entre ambos espacios.

En este sentido, Corredera se ha plantado y mandaba un mensaje claro tanto a Ana Rosa como a aquellos colaboradores y presentadores que siguen cuestionando el documental: «Vais a perder una nueva batalla. Y ya van diez de diez. Cuando contó que su exmarido la maltrataba dijeron, sí, vale, pero no ve a sus hijos. Cuando contó que su hija le pegaba dijeron, sí, vale, pero ¿y su hijo? Ha llegado el episodio que despeja la última incógnita de los negacionistas» advertía la presentadora.

«La cuestión es seguir maltratándola»

La conductora de 'Sálvame', harta de la actitud de algunos de sus compañeros de cadena, decidía poner punto y final poniendo en evidencia a los rostros más significativos de Telecinco y su intención de seguir machacando a Rocío Carrasco. Para poner en situación a los espectadores, Carlota sacaba a relucir un hecho concreto que unía de manera clara a Antonio David con el acoso de la hija de Rocío Jurado.

Cuando hace unas semanas Rocío acudió a los juzgados, se podía ver a un hombre sosteniendo una pancarta donde se podía leer 'Stop Feminazis' en clara alusión a la hija de 'la más grande'. Pero, lo curioso, es que cuatro años antes el mismo hombre abrazaba a Antonio David: «Es el mismo que, casualmente, vamos a volver a ver en el episodio de hoy abrazándose a Antonio David Flores 4 años antes, ¿casualidad?. La cuestión es seguir maltratándola» señalaba Carlota.

Pero la presentadora daba un paso más allá y remataba su discurso con un mensaje rotundo a sus compañeros de profesión: «Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla».

Unas palabras que habrán hecho reaccionar a más de uno al sentirse aludidos. Rostros como Ana Rosa Quintana, María Patiño, Alessandro Lequio o Joaquín Prat se han mostrado muy duros ante las declaraciones de Rocío Carrasco hasta el punto de cuestionar su historia y agarrarse a cualquier dato para tirar por tierra su testimonio, de hecho algunas de estas opiniones fueron emitidas en el inicio del episodio de la pasada noche.