Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Una de las frases de la semana: 'Que Rocío mire a su lado'

Olga Moreno da unas declaraciones que dejan en muy mal lugar a Fidel Albiac

El capítulo diez de 'Contar la verdad para seguir viva' ha servido para Rocío Carrasco se asiente en su trono mediático. La hija de la Más Grande ha desvelado cómo su exmarido logró quedarse con la custodia de David, un niño enfermo de nacimiento que era especialmente vulnerable.  

Los especialistas consideran que, este comportamiento, se corresponde con un tipo muy concreto de violencia de género. Sin embargo, hay mucha gente que no confía en el testimonio de Rocío, y aprovechan cualquier fleco suelto para negar toda la historia.  

Olga Moreno, mujer de Antonio David, se ha convertido en su principal defensora. Está concursando en 'Supervivientes 2021', y su proyección mediática está en continuo crecimiento. Es conscientes de que, todas sus declaraciones, tienen una gran repercusión. Así que, ha utilizado este poder para lavar la imagen del antiguo tertuliano de Telecinco.  

La empresaria considera que su marido es una víctima. En ningún momento ha puesto en duda su inocencia. De hecho, asegura que tiene pruebas suficientes para desmontar el polémico documental de Rociíto. Para Olga, el auténtico responsable del drama es Fidel Albiac. 

El abogado ha estado en boca de todos durante mucho tiempo. Le acusaron de aprovecharse de patrimonio de su mujer, y de haber logrado que se separase de toda su familia. Rocío tiene mucho interés en lavar la imagen de su pareja. Considera que le ha salvado la vida, y aplaude que jamás haya tenido miedo de enfrentarse a su verdugo.  

Antonio David ha intentado arruinar la reputación de Fidel. En concordancia con Rodríguez Menéndez, un abogado de dudosa reputación, hizo circular rumores bastante ofensivos. Gran parte del público, sigue teniendo dudas sobre el yerno de la Jurado. Y, Olga Moreno, ha utilizado esta ventaja para desmentir la versión de Rociíto.  

«¡Qué pena de mi marido! Me duele tanto» 

Telecinco ha exiliado a Antonio David Flores. Después del episodio cero de 'Contar la verdad para seguir viva, los responsables de la cadena decidieron prescindir de sus servicios. Carlota Corredera, presentadora de la docuserie, aseguró que era una medida imprescindible.  

Según contó, la audiencia no hubiera entendido que mantuvieran en su plantilla a una persona acusada de malos tratos. Sin embargo, estas explicaciones no son suficientes para Olga Moreno, quien considera que su marido ha sido víctima de una trama televisiva bastante injusta.  

«Me da mucha pena de él, te lo juro. ¿Maltrato? ¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador? ¿Maltrato? Que se mire al lado», comenta la empresaria en 'Supervivientes 2021'. 

Estas declaraciones han tenido una repercusión muy especial. Pues, no es la primera vez que Fidel Albiac tiene que luchar contra un rumor de características semejantes. 

«Me duele tanto. Él tanta ilusión en su trabajo, y daba tanto por esa empresa. Y ahora, de la noche a la mañana, y de esas formas...Qué pena de mi marido», ha declarado la segunda madre de Rocío Flores.  

Se siente particularmente responsable. Porque, al estar en Honduras, no puede darle el apoyo que necesitaría. No obstante, recuerda: «es lo mejor para mi familia, y más ahora que mi marido no tiene trabajo».  

La nieta de la Jurado está muy preocupada por su familia. Es consiente que, la madre de su hermana Lola, está sufriendo mucho. E incluso, le ofreció ayuda para pagar la penalización y no participar en 'Supervivientes'.  

«Le dije a Olga que se olvidara de su vida de fuera, por su propia salud mental. Que no estuviera con el runrún, pero es persona y debe explotar a veces. Son sus vivencias», declara la hija de Rociíto para justificar los nuevos ataques de la empresaria. ¿Seguirá después del último capítulo del documental?