David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

Ponen en duda el papel de Olga Moreno con Rocío y David Flores: 'no es su papel'

Alba Carillo ha vuelto a atizar a la mujer de Antonio David en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo se ha despachado a gusto a la hora de opinar sobre Olga Moreno. Desde que comenzó a emitirse la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dejado muy claro que no puede tener buenas palabras hacia la mujer que está casada con el «verdugo» de su gran amiga, Rocío Carrasco, con quien mantiene una estrecha amistad desde que ambas coincidieron en el programa de Telecinco 'Hable con ellas'.

La modelo y presentadora ha atacado con dureza a la mujer de Antonio David por la actitud que está teniendo en 'Supervivientes', con comentarios y palabras que parecen encaminados a darle a Rocío Carrasco donde más le duele.

«Los amo, los amo con locura, ellos lo saben y ellos me aman a mí. Pero es que mi David, si tiene que elegir, de todo el mundo, se queda conmigo. Él me lo dice, no puede estar sin mí. Adoro a esos niños, hay que tener en cuenta que a él lo conozco con un añito. No me he separado nunca de ellos», comentaba la superviviente a sus compañeros durante una noche en la isla.

Alba Carrillo vuelve a atizar a Olga Moreno por el papel que ejerce con Rocío y David Flores

En varias ocasiones, la malagueña ha hablado ante las cámaras del concurso de la estrecha relación que mantiene con los hijos de su pareja, Rocío y David Flores, unas declaraciones que para Alba Carrillo solo tienen una lectura: Olga Moreno lleva toda la vida siendo cómplice de Antonio David y, ahora, continúa haciendo un «daño innecesario» a la madre biológica de esos niños.

«Ha aprendido del mejor. Ha quedado retratada, ya se ve el pelaje que tiene. Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y a esta mujer se la ve que es una cómplice del otro. Como madre, es innecesario hacer daño a otra madre. Completamente innecesario, por eso digo que sigue sobreviviendo muy bien, como ha hecho estos últimos 20 años», señalaba la modelo hace una semana en el plató de Sonsoles Ónega.

Sin embargo, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dado un paso más allá en su última intervención en el programa de Telecinco para poner sobre la mesa el papel que habría ejercido la mujer de Antonio David en toda la causa judicial de la custodia de los niños.

«Ella ha estado sobreviviendo. Espero que se esclarezca todo sobre lo que pasó en el famoso episodio de los juzgados y ver qué papel jugó Olga en toda esta barbarie y la carita verdadera de Olga», ha comenzado soltando Alba Carrillo remitiéndose a los informes psicosociales que se mostraron en el noveno capítulo de la serie documental.

El informe que pone de manifiesto el papel de Olga Moreno con los hijos de Antonio David

En dicho informe el experto adscrito al juzgado hace hincapié en la actitud que muestra la malagueña en la entrevista realizada a ella y a su pareja.  

«Quien lleva el peso de las contestaciones de las preguntas es el progenitor, interviniendo su esposa a requerimientos del padre para apoyar sus argumentos casi siempre referidos a la mala actuación de Rocío Carrasco como madre», señala el documento. 

Este episodio, sumado a otros que han sido relatados por Rocío Carrasco en el documental, ponen de manifiesto que la superviviente ha contribuido a dar forma al discurso de su marido y consolidar ante los niños esa imagen de mala madre.

«¿Esta señora cómo aguanta 20 años de su marido hablando de su ex todos los días? Cuando tú te separas, las parejas de los progenitores tienen un papel fundamental, sabes a lo que te expones y es un acto de gran generosidad y tu papel es el de ayudar y mediar, no entorpecer», decía Alba Carrillo acusando a Olga Moreno de ejercer un rol que no le correspondía.