Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco va con todo contra Olga Moreno: 'Cruel, asquero**, deleznable'

Rociíto desenmascara a la mujer de Antonio David Flores

Olga Moreno ha sido una segunda madre para Rocío Flores. La mujer de Antonio David tiene una relación estupenda con los hijos del tertuliano. Y, gran parte del público, considera que ha sido cómplice del sufrimiento de Rociíto.  

«Yo solamente he disfrutado de esos niños, porque son para disfrutarlos. Nunca me han llamado mamá, como se ha contado. Me llaman Oa», declaró en 'Supervivientes' intentando justificarse. Pero, cada vez hay menos gente que confía en su discurso.  

El octavo capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva', ha demostrado que Olga Moreno no está siendo del todo sincera. La protagonista de la docuserie ha explicado cómo, con ayuda de Antonio David, ha conseguido que Rocío Flores tenga una mala imagen de ella. Aunque, lo más grave, es que también ha manipulado a David. Un niño que, según Rociíto, «moría por su madre».  

El huracán Carrasco ha desenmascarado Olga Moreno. Gracias al testimonio de Rocío, los espectadores han descubierto que no es una humilde empresaria. Ha colaborado activamente en el juego de Antonio David Flores. Y, por ese motivo, la hija de la Jurado le guarda tanto rencor.  

Antes de que Telecinco decidiera emitir el polémico documental, nadie entendía por qué Rociíto odiaba tanto a Olga. Muchos pensaban que era por envidia, y le criticaron duramente cuando interpuso una demanda contra ella.  

Recordemos que Carrasco denunció a la mujer de Antonio David por revelación de secretos. En un primer momento, todo el mundo se posicionó al lado de la empresaria. La consideraban víctima colateral de la guerra que el tertuliano mantenía con su exmujer. Pero, después de emitirse el último episodio de la serie de Rocío, la historia ha dado un giro de 180 grados.  

La hija de la Más Grande ha definido a Olga como una persona «cruel, asquerosa y deleznable». Siempre intentó mantener una relación cordial con ella. Pero, en 2010 ocurrió algo que terminó con su paciencia: la empresaria se aprovechó de la inocencia de David, su hijo pequeño. 

Rociíto insulta gravemente a la mujer de Antonio David 

Rocío Carrasco ha explicado, aportando una infinidad de pruebas, como Antonio David ha convertido su vida en un infierno. Pero, lo que nadie podía imaginar, es que, Olga Moreno, había sido cómplice de esta obsesión.  

Rocío se dio cuenta en el hospital. Lamentablemente, su hijo David ingresó por una fuerte neumonía. Y, tanto Olga, como Antonio David, le dijeron que no iba a ir a visitarle nadie.  

«Viajo de Madrid a Málaga. Y, cuando llego al hospital, me encuentro una escena dantesca: a un niño, más largo que un trinquete, tumbado lleno de sueros, y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño, que era Olga», empieza diciendo la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

«Dio un brinco, y se puso a darnos besos. Mi hijo me dice 'yo sabía que tú venías'. Y le dice: 'ves Olga cómo mi madre si venía, que me habían dicho todos que no y yo sabía que venía con el Fidelito'. Se me saltaron las lágrimas, y me dieron ganas de estrujarle la cabeza», comenta visiblemente afectada.  

Siguiendo este relato, Olga intentó convencer a David de que Rocío no iba a preocuparse por él. Y, mientras la hija de la Jurado viajaba al hospital, aprovechó para ejercer de madre.  

«Como puede decirle eso a un niño. Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable. Eso no se hace con una madre, aunque sea la más perra e hija de puta del universo. Yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre», declara Rocío bastante alterada. ¿Seguirá pensando Rocío Flores lo mismo de Olga después de conocer este suceso?