David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021

Antonio David Flores causa el caos en los pasillos de Telecinco: «Él fue el culpable»

Hoy gracias a Rocío Carrasco se ha descubierto uno de los grandes secretos que se escondía por los platós de Mediaset

Rocío Carrasco sigue tirando de la manta y descubriendo el calvario personal que ha vivido a lo largo de toda su vida. Una vida que ahora intenta vivir y disfrutar y para ello, el equipo de profesionales que la tratan le recomendaron que sacase todo lo que llevaba dentro y que lo compartiese con el público, el mismo que durante años ha apoyado a Antonio David Flores y que se ha permitido llamarle mala madre, sin apenas haber escuchado su testimonio.

Esto mismo ha pasado con muchos colaboradores de televisión que durante años han compartido plató y programas con Flores y jamás lo han cuestionado en relación con las acusaciones que vertía sobre la madre de sus hijos. Pero lo cierto es que poco a poco la situación va cambiando y la imagen de Antonio David está dando un vuelvo mediático que le será muy difícil de poder cambiar. Para empezar, no cuenta con ninguna revista ni tampoco con el apoyo de Mediaset que le cerró sus puertas justamente el día siguiente de que se empezara a emitir la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', considerando que no era pertinente tenerlo en plantilla, mientras que a la vez se le estaba exponiendo públicamente por un asunto muy feo.

Pues bien, más allá de los asuntos que atañen a la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David, hoy ha salido a la luz un asunto y que sin quererlo, podría resolver uno de los grandes enigmas que hace años que circula por Mediaset y que jamás, nadie ha sabido resolver. Todo ha empezado cuando Carrasco ha contado que su exmarido le devolvía a sus hijos con ropa no adecuada y plagados de piojos. Unos piojos que se hicieron muy comunes en las cabezas de sus hijos y que la obligaron a comprar decenas de lociones para poder remediar el asunto cada vez que los niños regresaban a casa de su madre.

De hecho, Rocío Carrasco ha contado el día en el que por un problema de salud de su hijo pequeño, se encontró con Olga Moreno  y Antonio David Flores y les dijo que se miraran las cabezas porque cada vez que los niños volvían a casa, aparecían plagados de piojos. Un extremo que Olga negó, pero que tuvo que acabar aceptando, cuando pudieron ver que toda la familia estaba plagada de estos pequeños insectos.

Esto, además de demostrar un serio problema familiar, parece que ha desatado otra polémica y que pone en jaque a toda la plantilla de trabajadores de Mediaset. Cuando Rocío ha contado el tema de los piojos, no ha tardado en aparecer en redes el vídeo en el que el super de  'Gran Hermano VIP 7' les comunica a los concursantes que se han detectado piojos dentro de la casa.

Todas las miradas apuntan hacía él

En ese momento no se pudo saber quién había llevado los piojos a la casa, pero ahora, sabiendo que Antonio David estuvo en esa edición es imposible dejar de pensar que quizás, él tuvo algo que ver. Recordemos que Mila Ximénez se tomó muy mal la noticia y empezó a brotar contra sus compañeros, al verse totalmente superada por lo que estaba ocurriendo. El caos fue tal, que el programa tuvo que comprar lociones capilares y empezaron a aplicar tratamientos a todos los concursantes.

Carlota Corredera ha hecho referencia a este tema durante el programa y ha afirmado que en toda la historia de 'Gran Hermano' en Telecinco fue la única vez que ocurrió y que mañana, trataran el tema con más profundidad en  'Sálvame'. Cada vez está más claro que Antonio David tiene cada vez menos opciones para resurgir en los medios de comunicación y quizás, es el momento de que empiece a pensar en otras formas de ganarse la vida.