David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

'Antonio David Flores al niño no lo ha querido nunca'

Al ex guardia civil no le gusta que hablen de sus hijos, a quienes protege de todo lo que les está tocado vivir en las últimas semanas

Las duras confesiones de Rocío Carrasco en la serie documental que versa sobre su vida, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, están en boca de todos. Tras darse a conocer que el capítulo más duro del documental, que se emitió este miércoles, iba a suprimir parte del testimonio de la mujer de Fidel Albiac, son muchos los rostros conocidos que se han hecho eco de ello. Una de las últimas personas en pronunciarse al respecto ha sido Belén Ro, quien se hizo amiga de la protagonista del relato tiempo atrás.

No es un ningún secreto que la colaboradora televisiva ha luchado contra viento y marea para defender a Rocío Carrasco. De hecho, Belén Ro dejó a un lado su trabajo como tertuliana en ‘Sálvame’ para no trabajar codo con codo con Antonio David Flores.

Año y medio después de su marcha del espacio de ‘Telecinco’, la colaboradora televisiva ha arremetido duramente contra el ex guardia civil, a quien considera el verdadero verdugo de toda esta historia. Belén Ro ha protagonizado una portada en una conocida revista y ha destapado algunos de los episodios más oscuros de Antonio David Flores.

La colaboradora televisiva no tiene pelos en la lengua y ha vertido duras acusaciones contra el ex tertuliano de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

«Es un monstruo, se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos. ¿Por qué no expone a su hija pequeña? Porque no puede sacarle rentabilidad», ha señalado Belén Ro en la entrevista concedida.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Ro habla alto y claro | TELECINCO

Su relación con Rocío Carrasco

Además, tras años especulándose sobre la amistad entre la hija de 'la más grande' y la colaboradora televisiva, Belén Ro ha explicado cómo surgió la buena sintonía entre ambas y por qué no quiere saber nada de Antonio David Flores.

«Toda la primera parte que ha contado Rocío lo viví con ella porque trabajábamos juntas y nos hicimos muy amigas. Después de eso, cuando me fui del programa perdí la relación con ella’, ha relatado la colaboradora televisiva.

«Nos reencontramos cuando murió su madre. Cuando murió la mía, fue la primera persona que me llamó y eso me hace tener un recuerdo muy especial con ella», ha añadido Belén Ro. Unas palabras de cariño que no guarda para nada hacia el que fuese marido de Rocío Carrasco. Para Antonio David Flores, la tertuliana solo tiene palabras de odio y rencor acumulado con el paso de los años.

«Antonio David puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada. Desde mi punto de vista, Antonio David ha querido mucho a la niña, pero al niño, nunca», ha sentenciado.

Estas declaraciones seguro que no han sentado nada bien a la hija de Rocío Jurado, que está cansada de que se hable sobre sus hijos en los medios de comunicación.

No obstante, a quien le habrán hecho más daño estas acusaciones será al propio Antonio David Flores, que no sale nada bien parado. Quién sabe qué medidas tomará ahora el ex guardia civil contra estas duras declaraciones. Y es que Belén Ro le ha dado donde más le duele, sus hijos.

Para Antonio David Flores lo primordial en esta vida son sus tres hijos, Rocío, David y Lola, esta última fruto de su relación con su actual pareja, Olga Moreno.

Hace años que el ex guardia civil se ha hecho cargo de los mayores y no está dispuesto a que nadie se los toque y mucho menos le acuse de no quererlos. Y es que Antonio David Flores los adora por encima de todas las cosas y cuando se habla de ellos le duele en lo más profundo de su corazón.