Fotomontaje de Ana Rosa Quintana y Rocío Flores

Rocío Flores cambia de planes con Ana Rosa Quintana por sorpresa

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco declina la invitación en directo

Si 'Sálvame' se ha convertido en la plataforma donde defender a ultranza a Rocío Carrasco, 'El programa de Ana Rosa' es el encargado de dar voz a la otra parte. Ana Rosa Quintana se ha erigido como la fiel defensora de Rocío Flores desde el mismo instante en que se supo que Rocío Carrasco iba a romper su silencio. Antes de conocer el desgarrador testimonio de la hija de 'la más grande', la presentadora ya comenzó a cargar contra ella.

Para la reina de las mañanas de Telecinco, la historia de Rocío Carrasco le entra por un oído y le sale por el otro, ni siquiera las pruebas irrefutables que aporta en cada episodio son suficientes para que Ana Rosa reaccione y empatice con ella. Acogió a Rocío Flores bajo su manto protector, como gallina protege a sus polluelos, y ahora espera que la influencer le devuelva el favor concediéndole a ella la tan deseada entrevista.

Ana Rosa se ofrece a entrevistar a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana ha sabido reaccionar rápidamente con el documental de Rocío Carrasco. De la imagen pública de Antonio David Flores poco se puede sacar ya, el ex guardia civil está acabado y difícil será que encuentre alguien que a día de hoy le compre su versión. Pero Rocío Flores es la gran novedad. La gallina de los huevos de oros, la joven inexperta en el mundo de la televisión que puede dar mucho de sí.

La hija de Rocío Carrasco es la principal protagonista y eso Ana Rosa lo sabe. De ahí que no se lo pensó dos veces a la hora de contratarla como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' bajo la excusa de que solo iba al plató a defender a Olga Moreno en su paso por 'Supervivientes'. Poco a poco Rocío Flores comenzó a pronunciarse sobre la serie de su madre e incluso le mandó un mensaje en directo.

Que saliera a la luz la brutal paliza que le pegó a su madre, fue la gota que provocó que Rocío Flores decidiera contar su versión de los hechos y se rumorea que ya se encuentra en negociaciones. Fue Ana Rosa Quintana la que le propuso que, si lo deseaba, podría hablar de lo que quisiera en el programa, pero parece que Rocío Flores no está muy segura de ello.

Rocío Flores dice 'no' a Ana Rosa Quintana

El pasado miércoles 5 de mayo, la presentadora recibió la negativa en directo de parte de Rocío Flores sobre conceder una entrevista para dar su versión de lo vivido junto a su madre. «El día que quiera, tendrá libertad para hablar. Pero parece que por el momento no lo es…» explicaba Ana Rosa dejando la puerta abierta a la hija de Antonio David Flores que secundaba las palabras de la presentadora: «No, no» contestaba.

Por el momento, Rocío Flores parece que prefiere guardar silencio y dejar que las aguas se calmen. No lo está pasando nada bien con todo lo que está saliendo a la luz y la repercusión pública que está teniendo el testimonio de su madre y necesita tiempo: «Estoy tomando la perspectiva de centrarme en mí y en mi salud mental. Quiero poder tomarme esto de la mejor manera posible. Estoy en proceso, yo creo que todo lleva su proceso… y ahí estoy yo».

Además, Rocío Flores se plantó y aseguró que ya no quiere volver a hablar sobre el documental de su madre: «Cada vez que se me pregunta algo referente al documental ha sido en dos hechos concretos por dos hechos concretos y no voy a seguir hablando del documental» sentenciaba.

El rumor sobre una entrevista de Rocío Flores corrió como la pólvora cuando Gustavo González anunció las intenciones de la hija de Antonio David: «Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista» aseguraba. Sin embargo, ha sido la propia influencer la que desmentía la información y declinaba la oferta de Ana Rosa de contar su versión de los hechos en el programa de las mañanas de Telecinco.