Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, se reencuentra con su padre Jesulín de Ubrique

Belén Esteban confiesa que el torero ha cambiado su comportamiento

Jesulín de Ubrique se ha convertido en protagonista de una noticia completamente inesperada. Desde hace más de veinte años, el torero ha tenido que luchar contra su peor enemigo: la fama de mal padre.  

Belén Esteban se ha sentado en una infinidad de platós de televisión, para denunciar públicamente, el desprecio que Andrea Janeiro estaba sufriendo por parte de su familia paterna. El marido de María José Campanario no hacía nada para remediarlo, y se convirtió en cómplice del desplante.  

La relación entre Andreita y Jesulín es prácticamente inexistente. La princesa del pueblo siempre ha presumido de que, el maestro, jamás le ha dejado de pasar la pensión. Pero, de un tiempo a esta parte, se negó a tener contacto con su hija. Según ha contado, no sabía ni en qué colegio estudiaba.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados. Jesús Janeiro se ha trasladado a Madrid para participar en 'El Desafío', un concurso de Antena 3. Muchos medios de comunicación especularon con posible reencuentro entre el torero y su primogénita.  

El padre de Andrea concedió una entrevista en '¡Hola!' para aclarar los rumores. Aseguró que le iba a resultar imposible reunirse con la joven, y tampoco tenía pensado visitar a su otra hija, Julia Janeiro.  

El protocolo del programa en el que va a concursar, es muy estricto, y le impide juntarse con demasiada gente para prevenir el Coronavirus. Por ese motivo, las hermanas Janeiro no iban a poder ver a su progenitor.  

Los detractores del torero iniciaron una campaña de desprestigio. Le acusaban de estar mintiendo para no reunirse con la hija de Belén Esteban. Pues, si únicamente visitaba a Julia, la opinión pública iba a arder en su contra. De esta forma, cuando varias revistas han recogido que Jesús ha tenido una cita con sus pequeñas, el público se ha quedado sin aliento.  

Jesulín de Ubrique muy sonriente en una mesa
Jesulín Janeiro viaja a Madrid y visita a sus hijas | GTRES

¿Ha tenido celos Andrea Janeiro de su hermana Julia? 

La encargada de dar la noticia ha sido Belén Esteban. Desde que la hija de María José Campanario alcanzó la mayoría de edad, la colaboradora se ha mostrado bastante conciliadora. A pesar de que se niega a entrar en detalles, asegura que Julia tiene muy buena relación con Andrea. 

La princesa del pueblo ha pasado página, y está haciendo todo lo posible para que su pequeña recupere el contacto con su familia paterna. Así que, no ha tenido problema en reconocer que, después de mucho tiempo, el torero ha visitado a su primogénita.  

«Se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y estaba diciendo ‘¿qué hago?’, ‘¿qué hago?’. Ha sido el padre el que ha dado el paso. Solo digo que se han visto. No podía callarme», comenta la colaboradora.  

Belén Esteban fue muy dura con Jesús Janeiro cuando se enteró de que iba a estar una temporada en Madrid, pero que no tenía pensado reunirse con Andrea. No quiso mencionar a Julia, para no entrar en problemas, aunque también dio la cara por ella.  

«La parte que a mí me toca está acostumbrada. Pero, no pasa absolutamente nada. Cada uno en la vida tiene lo que se merece», declaró en 'Sálvame' visiblemente molesta.  

A pesar de su enemistad con María José Campanario, la tertuliana nunca hablando mal de Julia. Porque, al parecer, tiene una relación muy estrecha con Andrea. Lejos de lo que se ha contado, la hija de Belén no guarda rencor a nadie, y hace todo lo posible para estar a gusto con su familia paterna.  

Después de todas las críticas que recibió, Jesulín ha aprovechado su nueva estancia en Madrid para visitar a sus dos pequeñas. Se desconoce si han estado los tres juntos o si, por el contrario, se han reunido por separado. ¿Comentará Julia Janeiro algo sobre este encuentro?