Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Dispuesta a contar su verdad: Rocío Flores prepara su entrevista más demoledora

La joven tiene ganas de responder públicamente y punto por punto a todas las acusaciones de su madre

El documental de Rocío Carrasco nos mantiene en una tensión constante desde hace semanas, y parece que la situación no hace más que empeorar, sobre todo ahora que Rociíto ha arremetido contra su propia hija y ha contado uno de los episodios más duros de su vida.

Carrasco ha relatado con pelos y señales como la que era la niña de sus ojos, que moría por ella, poco a poco fue convirtiéndose en un monstruo manipulado por su padre, Antonio David, y capaz de cualquier cosa, incluso de agredir y atacar a su propia madre. Algo, que ha dejado a todos aquellos que siguen de cerca la docuserie, sin palabras. 

Sobre todo, después de conocer los detalles de la famosa agresión que tuvo lugar en 2012, tras la cual  Rocío Flores  se iba a vivir de forma definitiva con su padre. 

Sin embargo, no todos creen en el testimonio de Carrasco, y son muchos los que la acusan de vender a sus hijos por dinero, o utilizarlos como moneda de cambio para atacar a su ex. 

Por su parte, Rocío Flores, una de las principales víctimas de esta historia, se ha mostrado completamente destrozada después de escuchar el relato de su madre, del cual asegura que hay partes que no son del todo ciertas. Así, estaría preparando una devastadora entrevista con la que planea responder a todas las acusaciones de su madre.

Una entrevista que concedería en exclusiva a Ana Rosa Quintana, en cuyo programa colabora, y es que la presentadora se ha convertido también en su principal defensora. Así, no sorprende que sea ella en la que Rocío confie para enfrentarse a un momento tan delicado. 

Ha sido  Gustavo González el que ha ofrecido la información en exclusiva durante el 'Sábado Deluxe', donde ha asegurado que la joven «está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista». Es decir, que Rocío pretende dar en las narices a su madre demostrando que ella piensa hablar sin necesidad de sacar beneficio por ello.

Recordemos que se ha especulado mucho acerca del dinero que Rocío Carrasco podría haberse embolsado no solo gracias al documental, -se barajaba una cifra de más de 3 millones de euros-, sino también gracias a la repercusión que está teniendo. En concreto, el traje fucsia que Rociíto luce en el documental, se ha convertido en un auténtico éxito de ventas, -ya se ha agotado en casi todas partes-, y habiendo aumentado la búsqueda de este tipo de prendas en las semanas que lleva de emisión.

Según ha contado González, «hay muchos matices que cree que son importantes explicar para aclarar las cosas. Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano. Cuando comenzó el documental sí que quería recuperar la relación con su madre, pero después de los dos últimos capítulos no. Ella tiene su versión de los hechos».

Por lo visto, lo único que le preocupa ahora mismo a Rocío es no perder a su hermano David, quien se habría quedado muy afectado tras escuchar el testimonio de su madre. Al parecer, el hijo pequeño de Rociíto sí que da credibilidad al relato de su madre, mientras que su hermana ya no tiene intención alguna en acercar posturas. 

Muchos sostienen que Carrasco ha relatado ese episodio para protegerla, como es el caso de Belén Rodríguez, gran amiga de Rociíto. «Su madre ha contado este episodio para proteger a su hija. Ella tiene que enfrentarse a lo que hizo y saber quién es su padre. Su madre le ha puesto un espejo», ha explicado al respecto.

Ahora que se conoce esta nueva información, la expectación que se ha generado es máxima, ya que todos esperan ansiosos esa respuesta por parte de Rocío Flores y conocer su versión.