Ana Obregón saliendo de un coche negro con cara de preocupación

El desgarrador post de Ana Obregón en su primer Día de la Madre sin Álex Lequio

Hoy es un día muy triste para la actriz

Ana Obregón está viviendo hoy uno de sus días más difíciles. En un año repleto de tristeza y dolor por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a los 27 años, la actriz no puede evitar el sufrimiento que le genera vivir su primer Día de la Madre sin su único hijo.

Por si fuera poco, Ana Obregón tiene que hacer frente a esta dura fecha cuando está a punto de cumplirse un año de la muerte de su hijo, que falleció el pasado 13 de mayo del 2020 tras una dura batalla contra el cáncer que le habían diagnosticado hace un par de años.

El desgarrador mensaje de Ana Obregón en redes sociales por el Día de la Madre

Consciente de que muchas madres en el mundo comparten su mismo dolor, Ana Obregón ha querido dedicarle un mensaje especial a aquellas mujeres que, como ella, han perdido a un hijo.

«Para todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido un hijo», empieza escribiendo la madre de Álex Lequio.

A través de su cuenta de Instagram, la bióloga de profesión ha compartido un desgarrador mensaje en el que escenifica la conversación que tendría con su hijo fallecido en un día como hoy. Un intercambio de palabras que resulta completamente estremecedor:

  • «Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras».
  • «Sé que lo harías, Mamá».
  • «Lloro todos los días por ti Aless».
  • «Lo sé, Mami, porque recojo cada una de tus lágrimas. Mamá tu fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá, en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero si dejé el mío contigo».

A continuación, Ana Obregón ha reflejado en el profundo y emotivo texto las últimas palabras que le dijo su hijo en vida.

«Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso, pero hasta entonces, Mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: te quiero desde siempre y para siempre, Mamá», son las palabras que Álex Lequio le dijo a su madre antes de morir y Ana Obregón reconoce que lleva «grabadas a fuego» en su corazón.

Para finalizar su desgarrador post en redes sociales, la exmujer de Alessandro Lequio ha vuelto a insistir en una idea que ya ha compartido con sus seguidores en anteriores ocasiones: su deseo de reencontrarse con su hijo allá donde esté.

«Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero más que a mi vida», ha escrito Ana Obregón en una conmovedora publicación que en tan solo dos horas ha superado los 52.000 me gustas.

Ana Obregón conmueve a todo Instagram con sus publicaciones sobre Álex Lequio

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, siendo muchos los usuarios anónimos o personajes famosos que se han pasado por la publicación para enviarle a la actriz todas las muestras de cariño y apoyo en este día tan difícil.

Paloma Cuevas, Tamara Gorro, Paula Echevarría o Pelayo Díaz han sido algunas de las personalidades que han comentado en esta desgarradora publicación.

También destaca el comentario del que fuera su pareja y padre de Álex, Alessandro Lequio, a quien recientemente ha apoyado públicamente tras la polémica desatada por el caso Carrasco. «Siempre con nosotros», ha escrito el italiano.

Además de la desgarradora publicación, Ana Obregón ha colgado en sus stories una bonita imagen de la infancia de Álex con la que recuerda el bonito vínculo materno-filial que tenía con su hijo.

«Seré tu mamá eternamente», ha escrito la bióloga para acompañar una instantánea que el empresario fallecido ya había compartido en sus redes hace dos años.