Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez en el photocall 33 el musical en Madrid el viernes 04 de enero de 2019

'Me da pena': El cambio de estrategia de Kiko Jiménez con su ex, Gloria Camila

Kiko ha contado que la joven sufrió un ataque de ansiedad que le impidió reencontrarse con su hermana Rocío Carrasco

Parece que después de mucho tiempo en guerra,  Kiko Jiménez ha cambiado su táctica y ahora se atreve incluso a apoyar a su ex, Gloria Camila.

La pareja no acabó muy bien después de romper su relación de más de cuatro años, ya que Kiko no dudo en pasearse por varios platós de televisión vendiendo a la que fuese su novia. Además, no tardaba mucho en reemplazarla por una de sus grandes enemigas, Sofía Suescun, de la que al parecer sigue enamoradísimo. 

Tras salir a la luz el documental de Rocío Carrasco, el colaborador televisivo, al igual que muchos otros, ha arremetido con dureza contra el padre de Rocío Flores y alega que él también fue manipulado por el ex guardia civil, -aunque, ya mucho antes, desde que el ex guardia civil participase en 'Gran Hermano', Kiko no dudaba en asegurar que Antonio David no era trigo limpio-. Además, no ha dudado en defender a Gloria, mientras que ha atacado con fuerza a Rocío Flores y la actitud que muestra hacia su madre.

Es más, Kiko ha dado detalles acerca de un día en el que supuestamente Gloria y su hermana estuvieron a punto de reencontrarse y la joven terminó sufriendo un ataque de ansiedad. Tal y como contaba Rociíto en su docuserie, seguía queriendo a sus hermanos, pero la mano de Antonio David impide que pueda acercase a ellos o recuperar esa relación, al igual que le pasa con sus propios hijos. 

«A Gloria Camila le dio un ataque de ansiedad un día que estuvo a punto de encontrarse con su hermana en un centro comercial. Llegamos a una tienda y nos dijo la chica que dentro estaba Rocío Carrasco con Fidel comprando trajes. Se puso muy nerviosa y nos fuimos, yo creo que por no saber afrontar la situación. A ella le gustaría encontrarse con su hermana pero hay agentes externos que contaminan mucho, por ejemplo Antonio David», ha relatado Kiko en el 'Deluxe'.

Para él, su ex no es más que otra víctima más, por lo que no ha dudado en empatizar con ella. «Me da pena Gloria Camila por las circunstancias que está viviendo. Ella sí es que es manipulada, es incluso más víctima que Rocío Flores», ha sentenciado.

Además, Kiko sostiene que ya no le guarda ningún tipo de rencor a la que fuese su pareja. «Yo ya no le guardo rencor, no tengo ninguna relación con ella. He tenido discusiones con ella como todas las parejas y he hecho las maletas me he ido, podría haberme beneficiado cuatro años con ella. Yo ya hablé cuando terminó la relación por una infidelidad y se habló un verano entero y ya hablé», ha asegurado acerca de sus sentimientos. 

Por el contrario, el colaborador televisivo se ha mostrado muy crítico con Rocío Flores, cuya actitud no entiende. Así, no ha dudado en recordar algunos momentos en los que la hija de Antonio David ha brotado y ha sacado a la luz lo peor de su carácter. 

«Durante 'GH VIP, no soportaba la hipocresía de vender en un plató un papel de víctima, de soy tranquila, soy maravillosa, no rompo un plató... El padre dentro la casa y la hija fuera. Hasta que hice un comentario del padre criticando y ella brotó a la primera de cambio», ha explicado.

«Yo había vivido episodios con ella así. Se pone así cuando le dices algo que no quiere reconocer o que no es su verdad». Kiko ha dejado muy claro que él ya no se corta un pelo, que ya había calado a Antonio David mucho antes de que se destapara el escándalo. «Soy muy vehemente a la hora de opinar y sobre todo si tengo algo personal».