Ana Obregón saliendo de un coche negro con cara de preocupación

Ana Obregón habla de Alessandro Lequio tras las acusaciones de Rocío Carrasco

La actriz publica una fotografía donde deja clara su postura

Alessandro Lequio se convirtió en otro de los objetivos de Rocío Carrasco después de que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' cuestionara su historia y siguiera contribuyendo a difundir la imagen de mala madre que durante años le ha perseguido. El italiano, desde su posición en el programa de las mañanas de Telecinco, ha arremetido sin piedad contra Rocío y nunca se ha creído los malos tratos que ha sufrido a manos de Antonio David Flores.

En este sentido, durante la entrevista del pasado miércoles 21 de abril, Rocío Carrasco pudo ver todo lo que Alessandro ha dicho de ella y de su historia y lanzaba una contundente respuesta: «No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro» dijo comparando al italiano con el ex guardia civil.

Ana Obregón sale en defensa de Alessandro Lequio

Las palabras de la hija de Rocío Jurado sobre los sentimientos que le despierta Alessandro Lequio han provocado que Ana Obregón salga en defensa de su ex. El colaborador y la actriz tienen una excelente relación que se afianzó tras el trágico fallecimiento de su único hijo en común, Álex Lequio, tras una larga lucha contra el cáncer, y Ana Obregón no ha querido dejar pasar la oportunidad para salir en su defensa.

«Por la manera de verbalizar su mensaje, tiene mucho que ver con este ser, así que no puede afectarme. Nunca le gusta nada de lo que yo diga, así que me da igual» opinó Rocío Carrasco haciendo referencia a la relación que el italiano tiene con Antonio David Flores, motivo por el cual Alessandro siempre la ha criticado y cuestionado.

Stories de Ana Obregón sobre Alessandro Lequio
Ana Obregón califica a Alessandro Lequio de buen padre | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Pocas horas después de que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco opinara de esta manera sobre el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Ana Obregón publicaba una fotografía en sus stories de Instagram con un mensaje de apoyo dirigido a Alessandro Lequio: «Que buen padre has sido y eres. Aless te adoraba» escribía acompañando una foto en la que salen padre e hijo juntos.

Toda una declaración de intenciones

Con este gesto, la bióloga ha querido dejar claro que entre Alessandro Lequio y Antonio David Flores no existe semejanza alguna. Para Ana Obregón, el italiano ha sido un excelente padre con su hijo a pesar de que la separación fue algo complicada tanto para la actriz como para el colaborador.

Hay pocas cosas que unan más que una desgracia vivida conjuntamente y la triste pérdida de Álex Lequio ha provocado que Ana Obregón y Alessandro permanezcan juntos y se protejan para hacer frente a la ausencia de su único hijo en común. Aunque la actriz está centrada en sacar adelante la fundación que llevará el nombre de su hijo para impulsar la investigación contra el cáncer, ha demostrado que está muy atenta al revuelo mediático que está causando el documental de Rocío Carrasco.

Alessandro Lequio se defiende

El colaborador ha tomado la palabra en el programa donde colabora después de haber sido nombrado por Rocío Carrasco en la entrevista. Alessandro Lequio se ha defendido haciendo alusión a la relación entre padres e hijos y cómo no hay nada que pueda evitar que una madre se acerque a ellos: «Una madre no puede decir no estoy preparada para ver a mi hijo, esa falta de preparación...  la preparación es en un momento puntual, pero no llevar nueve años sin ver a su hijo» opinaba.

El momento más emotivo de su discurso ha sido cuando él mismo se ha puesto como ejemplo: «Yo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos» reiteraba.