De la entrevista del miércoles por la noche a Rocío Carrasco han surgido varios titulares importantes, y no solo eso, sino varias personas que se han visto metidas de pleno en la polémica tras las palabras de la hija de Rocío Jurado. Sin duda, una de ellas ha sido Alessandro Lequio.
La ex de Antonio David dejaba bien claro ayer que para nada le ha gustado la actitud que ha tenido el colaborador de televisión con ella tras sus últimas apariciones en televisión, y es que Lequio ha sido una de las personalidades que menos ha apoyado la versión de Rocío y su forma de actuar recientemente.
Anoche, por lo tanto, la hija de Rocío Jurado no quiso quedarse callada sobre este tema, y dedicó unas palabras muy contundentes a Alessandro.
«Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho, creo que no ha entendido nada, pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro», decía Rocío en la entrevista en directo.
«Al final si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (Antonio David)», seguía la madre de Rocío Flores.
Se trata de unas declaraciones que ya han dado mucho que hablar, y que, esta misma mañana, en 'El programa de Ana Rosa', el propio Lequio ha comentado en directo, así como el resto de tertulianos, que han criticado la actitud de Rocío en ese momento.
«La que no me ha entendio es ella, ella ha contado una version que no coincide con lo que yo he dicho», ha dicho el tertuliano.
«Me ha presentando como si yo fuese complice e igual que su ex, es falso. Nunca he sido denunciado por maltrato y nunca he sido condenado por maltrato ella piensa que los que no están con ella están contra ella», ha declarado contundente.
Lequio critica la actitud de Rocío con su hija
Lo cierto es que el colaborador ha querido mandar otro mensaje a Rocío, aunque este no ha tenido mucho que ver con las palabras que ella le dedicó.
- También puedes leer: El vídeo de Alessandro Lequio que confirma a Rocío Carrasco: 'Perro no come perro'
Alessandro Lequio, tras perder hace casi un año a su hijo por un cáncer, ha dejado claro que no es capaz de entender la actitud de Rocío Carrasco hacia su hija. Para él, según ha dejado claro con sus palabras, un hijo es lo más importante que hay y la actitud de Carrasco no se corresponde, bajo su punto de vista, con lo que debería ser.
«Una madre agredida por su hija lo que debe hacer es quitar hierro, en vez de criminalizar, y más 9 años después», ha afirmado el tertuliano sobre el tema. «Un primer paso por parte de Rocío sería tratar la agresión con benevolencia y no con palabras tan duras, como 'paliza'. Le está poniendo a su hija la etiqueta de violenta», ha afirmado.
- También te puede interesar: Rocío Carrasco entre lágrimas: «Mi hija me pegó hasta dejarme inconsciente en el suelo»
Además, ha querido también hacer mención a su otro hijo David Flores. «Y el niño cómo se justifica», ha preguntado Lequio.
Hay que tener en cuenta que con la pérdida de su hijo tan reciente para el tertuliano debe de ser difícil de entender que una madre ponga el punto de mira en su propia hija, atacándola frente a los medios.
Así pues, pese a las palabras tan críticas de Rocío Carrasco, Alessandro Lequio no ha echado marcha atrás sino que ha seguido manteniendo la opinión que ha tenido sobre ella y todo lo que está sucediendo con sus hijos desde un primer momento.
El tertuliano parece completamente en contra de la forma que está teniendo de actuar la madre de Rocío Flores con ella y no parece que esa opinión vaya a modificarse, por muchas críticas que eso le suponga.