David Flores llorando junto a su hermana

David Flores Carrasco no estuvo solo: vio la entrevista de su madre con cuatro personas

El hijo de Rocío Carrasco se está apoyando en sus seres queridos para no verse afectado por la presión mediática

David Flores Carrasco, nieto de Rocío Jurado, ha sido una de las grandes víctimas de 'Contar la verdad para seguir viva'. A pesar del interés que suscita su personaje, el joven siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación. Pero, desde que su madre decidió vender su testimonio a Telecinco, muchos periodistas han empezado a seguir sus pasos.  

El hijo de Rocío y Antonio David «es un ser muy especial». Lleva mucho tiempo sin hablar con su progenitora, pero no ha participado de ninguno de los escándalos que le han hecho la vida imposible. Al parecer, su padre aprovechó que había cumplido la mayoría de edad para quedarse con él.  

Rociíto ha contesado que, la pérdida de su hijo, ha sido uno de los episodios más crueles de su vida. Según contó en su documental, Antonio David fue a recogerle para pasar unos días juntos, y el joven jamás regresó al hogar materno.  

Rocío Carrasco ha intentado recuperar David por todos los medios. Puso en conocimiento de la justicia el infierno que estaba viviendo, y contrató al mejor abogado para conseguir que su pequeño volviera con ella.  

Siguiendo la información que ha aportado en Telecinco, el exyerno de la Jurado desatendía con frecuencia sus obligaciones como padre. De hecho, en una ocasión, se negó a llevar al niño al hospital después de una terrible caída. «Me entregó a mi hijo con el brazo roto por la mitad. No le llevó a urgencias», confesó visiblemente afectada.  

La familia Flores se ha encargado de convertir a Fidel Albiac, actual marido de Rocío, en un auténtico demonio. Defendían que el abogado no trataba bien a los hijos de Antonio David. E incluso, insinuaron que tenía un comportamiento muy peligroso con Carrasco.  

Sin embargo, la hija de la Jurado asegura que Fidel adoraba a los niños, y que los niños tenían una relación muy especial con él. Al parecer, se llevaba especialmente bien con David, pero hace varios años que perdieron el contacto.  

¿Le debe dinero Rocío Carrasco a su hijo David? 

El hijo de Rocío y Antonio David se ha convertido en uno de los personajes más buscados del mundo del corazón. Todo el mundo quiere saber cómo se encuentra, y si está dispuesto a retomar la relación con su madre.  

No obstante, el joven prefiere mantenerse al margen, y no quiere participar del espectáculo que está generando 'Contar la verdad para seguir viva'. Es más, su hermana Rocío ha asegurado que David «está sufriendo mucho con la situación».  

Por ese motivo, la hija de Rociíto se ha trasladado hasta la casa de su padre para no dejarle solo. El nieto de la Jurado ha estado con ella, con su hermana pequeña y con su cuñado, Manuel Bedmar. Rocío Flores ha compartido un vídeo en sus redes donde les dice: «buenos días principesos. ¡Vámonos al cole!» 

Según ha salido publicado, Rocío Flores siempre se ha comportado como una segunda madre con su hermano. De hecho, en una ocasión aseguró que iba a invertir el dinero que había ganado en 'Supervivientes 2021' en sus estudios.  

Siguiendo las últimas informaciones del huracán Carrasco, Rociíto se negó a pagar la manutención de David. Así que, la hija de la Jurado le debe un total de 8.000 euros a su pequeño. Pero, esta deuda no ha impedido que el joven le siga teniendo un gran cariño.  

Muchos periodistas están convencidos de que Rocío, tarde o temprano, recuperará la relación con David. De hecho, ella misma declara en el documental: «el enano me preocupa menos. Él es feliz».  

Mientras tanto, Antonio David sigue disfrutando de la compañía de su hijo. En su última aparición pública presumió de su apoyo, e insinuó que no habrá nadie que pueda separarles.  

Aunque, después la ansiada entrevista de Rocíto, la situación podría dar un giro de 180 grados. ¿Estará el nieto de la Jurado arrepentido de haber marginado a su madre?