Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores Carrasco enfada a su padre Antonio David hablando de Rocío Carrasco

Se descubre qué piensa en realidad David Flores Carrasco sobre su madre y que no agrada a Antonio David Flores

La animadversión de Antonio David Flores contra la que fue su mujer, Rocío Carrasco es más que evidente. El ex guardia civil aclaró cada uno de los puntos de conflicto que sobrevolaban sobre el matrimonio recién divorciado años atrás, cuando para Rocío Carrasco empezó todo este calvario que continúa 25 años después de su separación. 

En las declaraciones del ex colaborador, Rocío Carrasco nunca ha quedado en buen lugar a lo largo de todos estos años en los que Antonio David Flores no se ha cortado a la hora de hablar de la hija de 'la más grande'. 

Incluso, el malagueño ha puesto en duda el papel de la madre de Rocío Flores y David Flores para con sus hijos cuando ni corto ni perezoso esbozó una frase lapidaria. 

«Los que están en mi casa son mis dos hijos. David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Estoy tranquilo, contento, les tengo en casa, disfruto de ellos. No pido más» fardó el colaborador propiciando un zasca en toda regla a Rociíto. 

Sin embargo, las opiniones no son compartidas. David Flores no secunda las palabras de su padre y no entiende por qué dice que no ha sabido cuidar de sus hijos cuando el joven no lo piensa en realidad. 

Rocío Flores, por su parte, se encuentra en plenas negociaciones para dar su respuesta ante todo lo que está soltando por la boca su madre. Mientras tanto, se acoge al derecho de mantenerse al margen y en silencio, como tratan de hacer el resto de sus familiares. 

No obstante, no pronunciar palabra se convierte en una tarea casi imposible cuando la prensa persigue al entorno familiar de Rocío Carrasco para conocer la otra cara de la moneda. 

Siguiendo en esta línea, ya se han lanzado algún que otro titular antes de que acabe la docuserie de la vida de Rocío Carrasco y cómo su burbuja de cristal se rompió cortándola en mil pedazos. 

Por un lado, Antonio David Flores, el principal apaleado de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya ha desmentido mucho de los episodios que cuenta la hija de Rocío Jurado y ha confesado que volverán a verse las caras en los juzgados porque esta vez la denuncia la pone él. 

Por el otro, Rocío Flores aunque se esfuerza en mantenerse callada, ha fichado para el programa de Ana Rosa Quintana. La presentadora cuenta con la hija de la mujer más popular en estos momentos de la crónica social entre su plantilla de colaboradores de su club social. 

Aunque la hermana de David Flores evita pronunciarse, en las pausas del programa ya le ha dado alguna píldora a Ana Rosa. De hecho, era la propia periodista la que cercioraba que, basándose en lo que ella sabía, ni Rocío ni David Flores tienen en mala estima a su madre Rocío Carrasco

Mucho menos se puede hablar de un sentimiento de odio por parte de los jóvenes a la mujer que les dio la vida, según las palabras de Ana Rosa.

«Para tranquilidad de Rocío Carrasco, lo poquito que sé, los hijos no piensan que es mala madre», ha afirmado la presentadora para acto seguido zanjar el asunto con una frase reveladora. «Los hijos no la odian, lo que yo sé», concluyó. 

No cabe duda que las palabras de la escritora proceden, sin duda alguna, de la propia Rocío Flores quien también conoce a la perfección los sentimientos y la opinión de su hermano, a quien ella venera. 

Mientras son unas dulces palabras para Rocío Carrasco, a Antonio David Flores le habrán caído un jarro de agua fría. El ex colaborador de Telecinco que tanto se ha esforzado en pisotear la imagen de su exmujer, ahora ve cómo incluso los hijos que tienen en común ponen en duda sus palabras.

Rocío Carrasco tiene muy claro quien es el culpable

La madre de Rocío y David Flores ha tenido muy claro durante todos estos años quien ha plantado la semilla del mal cuya germinación ha acabado por destrozar su relación con sus hijos y quedarse sola. 

Rocío Carrasco señala sin ninguna duda a Antonio David Flores. «Llevo 17 años soportando que una persona difame, me arrebate lo más grande que puede tener una madre que son sus hijos (...) Ha vuelto a mis hijos en mi contra, no me deja vivir, no consiente que viva, no duermo ni con pastillas, este señor ha hecho que mis hijos me odien, me ha privado del amor, del cariño, del respeto de la confianza de sus hijos...», asegura. 

A estas alturas, parece ser que Rocío Carrasco se equivoca y se podría dar la vuelta a la tortilla. Por el momento, los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no están de acuerdo en las palabras de su padre.