Montaje de Ana Rosa y Rocío Carrasco

Ana Rosa carga contra Rocío Carrasco tras su entrevista: «Sigo sin entenderlo»

En 'El programa de Ana Rosa' se ha vuelto a hablar de las declaraciones de Rocío y se ha analizado al detalle sus palabras

La entrevista de anoche, miércoles 21 de abril, a Rocío Carrasco en directo en Telecinco, está causando estragos. Sin duda las palabras de la hija de Rocío Jurado han generado una gran repercusión y todos los medios que tratan temas del corazón hablan de ello.

Uno de los ya habituales es 'El programa de Ana Rosa', en el que además pueden tener la opinión de Rocío Flores, pues es una de las colaboradoras del espacio. Este jueves por la mañana han hablado de lo que sucedió ayer en plató y Ana Rosa ha sido bastante crítica con las palabras de Rocío Carrasco.

Hay que tener en cuenta que, desde un principio, Ana Rosa se ha mostrado siempre más favorable a Rocío Flores y más contraria a los últimos movimientos de su madre, y de nuevo lo ha vuelto a hacer.

No significa esto que no crea el testimonio de Carrasco, pero sí que es cierto que nunca ha estado de acuerdo con sus actos con respecto a sus hijos. De hecho, durante esta misma mañana y tras varias opiniones de sus tertulianos, la presentadora ha querido dejar claro que nadie en el programa estaba «defendiendo a Antonio David».

Sin embargo, esto no quiere decir que esté completamente a favor del relato de Rocío. De hecho, ha vuelto a criticar la actitud de ella respecto a su hija, especialmente al haber contado el episodio en el que, según explica, su hija la agredió hasta dejarla inconsciente.

«De todo este asunto eso es lo que yo sigo sin entender», ha afirmado la presentadora, en referencia a la forma de tratar este tema por parte de Rocío Carrasco.

«La protección de una madre frente a un hijo, es lo más importante, al final tu tienes que proteger a tus hijos, de todo el relato, es lo único que no entiendo», ha vuelto a recalcar Ana Rosa

Se trata de una crítica que también le ha hecho Alessandro Lequio tras hablar de cómo Carrasco ha contado el episodio en el que su hija la agredió cuando tenía solo 15 años. «Una madre agredida por su hija lo que debe hacer es quitar hierro, en vez de criminalizar, y más 9 años después», ha afirmado el tertuliano.

Y es que, como Ana Rosa, tampoco entiende como una madre puede tener esa actitud con sus hijos. Hay que recordar que Lequio perdió a su hijo Álex por un cáncer hace casi un año, por lo que probablemente le cueste más de entender a una madre que lleva 9 años sin ver a su hija ni ponerse en contacto con ella, por el motivo que sea.

«Un primer paso por parte de Rocío sería tratar la agresión con benevolencia y no con palabras tan duras, como 'paliza'. Le está poniendo a su hija la etiqueta de violenta», ha explicado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Si bien es cierto que en la tertulia hay opiniones de todo tipo, son quizás Ana Rosa y Lequio los más críticos con Rocío Carrasco, así ha sucedido desde que si inició toda esta historia del documental de la hija de la Jurado y así parece que va a seguir siendo.

Y es que en este tema hay opiniones muy dispares, pues también hay muchas versiones y cosas que creer o no. Lo que está claro es que el debate va a seguir mientras Rocío Carrasco siga hablando.