David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, da un gran paso profesional

El nieto de Rocío Jurado ha cambiado su vida para siempre gracias a su esfuerzo y dedicación

David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco, se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Contar la verdad para seguir viva', el documental que está desmontando a su padre, Antonio David.  

Hace unos años, el nieto de la Jurado era un gran desconocido para los periodistas especializados en crónica social. Lamentablemente, tuvo algunos problemas al nacer, y su enfermedad hizo que permaneciera en el más estricto anonimato.  

Antonio David Flores siempre ha estado muy orgulloso de él y, cada vez que ha tenido la oportunidad, ha hablado del joven con un gran cariño. «Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente. Tiene una memoria bárbara», comentó en una ocasión.  

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ha provocado que muchos medios investiguen cómo era la relación entre Antonio David y su pequeño. «El enano moría por mí», asegura Rociíto. Sin embargo, la supuesta manipulación del tertuliano, hizo que David se distanciara de su madre.  

Hace unos años, Rocío coincidió con su hijo en los juzgados. Y, según contó la prensa de la época, no se acercó a saludarle. Llevaban mucho tiempo sin verse, y la hija de la Jurado pensó que, si se acercaba a él, podría desestabilizarlo. Así que, prefirió agachar la cabeza y evitar la situación.  

Antonio David se encargó de filtrar este episodio. Gran parte del público juzgó duramente el desplante de Rociíto, y aplaudió su labor como padre. El tertuliano, siempre ha disfrutado de este privilegio. Así que, no ha dudado en sacarlo a relucir cuando se ha visto afectado por el huracán Carrasco.  

'Contar la verdad para seguir viva' ha conseguido exiliar al exyerno de la Jurado de los medios de comunicación. Pero, en cuanto tiene una oportunidad de que alguien le escuche, sigue presumiendo del cariño que le tienen sus hijos.  

En la última aparición que hizo en Telecinco fue gracias a los reporteros de 'El programa de Ana Rosa'. Le pillaron saliendo del garaje de su vivienda, y Antonio David les atendió en un tono muy amable. 

«Estoy bien, muy tranquilo y relajado», empezó diciendo. «Pero, os tengo que dejar. Tengo que hacer cosillas, unas diligencias con mi David. Vamos a ir a la universidad a recoger su título», comentó muy orgulloso. Pero, ¿Qué ha estudiado el hijo de Rociíto? 

Rocío Carrasco se siente muy orgullosa de su hijo 

Rocío Flores se convirtió en el fichaje estrella de 'Supervivientes 2020'. La nieta de la Jurado viajó a Honduras siendo la concursante mejor pagada de la edición. Según salió publicado, recibió 30.000 euros por cada semana que estuvo en la isla.  

En un primer momento, gran parte del público criticó duramente este negocio. Consideraban a Rocío un personaje de segunda, y nadie entendía por qué no habían contratado, por el mismo dinero, a un famoso más importante.  

Sin embargo, nada más saltar desde el helicóptero, la hija de Rociíto aseguró que había decidido vivir esta aventura para ayudar económicamente a su familia. La joven siempre ha tenido una relación muy especial con su hermano, David. Así que, empezó a trabajar para que pudiera completar su formación.  

El nieto de la Jurado se ha formado como Técnico de Gestión Administrativa y, gracias a Antonio David, conocemos que ha finalizado sus estudios con éxito.  

Por su parte, Rociíto siempre se ha sentido muy orgullosa de su pequeño. «Es un ser muy especial», comenta en su polémica docuserie. Está convencida que David le sigue queriendo, y que no se ha dejado manipular por su padre.  

Mientras tanto, Rocío Flores les ha mandado un mensaje a todos los periodistas. La presión mediática a la que está siendo sometida es insoportable.  

Es consciente de que su madre le ha situado en el centro de la polémica. De hecho, está dando la cara en las mañanas de Telecinco. Pero, no consiente que estos problemas terminen afectando a su hermano. «Está sufriendo», confirma. ¿Se arrepentirá Rocío Carrasco de haber hablado después de ser consciente de la repercusión de su testimonio?