Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila, al límite, muestra su apoyo 'verdadero' en estos momentos

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado encuentra el motivo para no venirse abajo

Gloria Camila atraviesa sus horas más bajas. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido una de las personas que se han convertido en noticia después de que Rocío Carrasco explicara cómo fue la adopción de sus hermanos. De ellos procuró no contar mucho, al menos por el momento, pero sí que dejó claro el cariño que les tiene y la razón por la que ahora no mantiene contacto con ellos.

«A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener» confesó haciendo alusión a la relación que mantienen con Antonio David Flores. No cabe duda de que a Gloria Camila no le estará sentando nada bien las declaraciones de su hermana y menos aún sentirse en el foco de la noticia.

El gran apoyo de Gloria Camila

Centrada en su carrera como actriz, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no puede evitar que la prensa le pregunte por las declaraciones que está haciendo Rocío Carrasco sobre su vida, donde señala a Antonio David Flores como el culpable de que no tenga relación con su familia. Todos los ojos están puestos en Gloria Camila y en cómo le estará afectando el testimonio de su hermana a la que no ve desde hace muchos años.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La joven procura mantenerse en silencio ante los medios de comunicación, pero en las redes sociales no ha podido evitar sincerarse con sus seguidores. «Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de cariño. Gracias a vosotros mi barco no se hunde. Parece una tontería pero ayudáis. Y mucho» publicaba mostrando lo agradecida que está con sus fans y dejando claro lo mal que lo está pasando.

Imagen de un storie de Gloria Camila dando las gracias a sus segudires
Gloria Camila da las gracias a sus seguidores por su cariño | Instagram

No es la primera vez que Gloria agradece las muestras de cariño. Hace unas semanas, en pleno boom por el documental, la joven aseguró no estar muy activa en las redes sociales porque «tampoco me apetece mucho subir stories» pero hizo una excepción para dar las gracias: «Os quiero mucho y os agradezco a los que me mandáis mensajes súper bonitos. Sois maravillosos, leo comentarios positivos y me subís la moral y me hacéis feliz. Gracias».

Su padre, lo más importante en estos momentos

Que Gloria Camila siente debilidad por su padre es algo que todo el mundo sabe. La hija de Ortega Cano siempre ha mostrado el gran amor que siente por el diestro con el que ha compartido alguna que otra fotografía en las redes sociales acompañadas por preciosas palabras.

Por eso no es de extrañar que ahora la joven se vuelque en su padre más que nunca. Preocupada por cómo puedan afectarle las palabras de Rocío Carrasco a su salud, Gloria permanece atenta a Ortega Cano y cuenta con él en los momentos de bajón. Es precisamente junto a su padre con quien hemos podido ver a Gloria disfrutando de una comida mediante una publicación que ha compartido la joven.

Muy felices y sonrientes, Gloria Camila y Ortega Cano se apoyan mutuamente para hacer frente al huracán que ha desatado el documental de Rocío Carrasco. «Papichurri te amo» escribía la hija de Rocío Jurado dejando claro la fuerte unión que existe entre ambos.

Imagen de un storie de Gloria Camila junto a su padre Ortega Cano
Ortega Cano, el gran apoyo de Gloria Camila | Instagram

Además hay que tener en cuenta que juntos también están luchando por la pronta recuperación de José Fernando, interno en un centro psiquiátrico para lograr vencer sus adicciones. Ortega y Gloria fueron juntos a visitarlo hace unos días cuando por fin se permitió a los familiares acceder al recinto tras las restricciones por el coronavirus.

Gloria Camila intenta centrarse en su carrera profesional dejando a un lado los numerosos frentes que tiene abiertos y que, en ocasiones, provoca que se venga abajo. Pero sabe que cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores y, sobre todo, de su padre gracias a los cuales se mantiene en pie.