Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila habla tras escuchar a Rocío Carrasco hablar de su adopción

La hija de Ortega Cano rompe su silencio

La adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano fue uno de los temas que Rocío Carrasco trató en el documental emitido el pasado domingo 4 de abril. Según palabras de la propia Rocío, fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio. A pesar de que la cantante ya había cubierto su deseo como madre, Rocío Jurado decidió adoptar por el bien de Ortega Cano. Pero fue gracias a la intervención de la hija de 'la más grande' por lo que la adopción pudo llevarse a cabo.

Al tratarse de un matrimonio de edad avanzada, para poder conseguir que Gloria Camila y José Fernando fueran adoptados, se necesitó la firma de una persona que ejerciera de tutora en el caso de que al matrimonio le sucediera algo. Y así fue como Rocío Carrasco firmó: «Yo firmé feliz como tutora para que mi madre y Ortega pudieran adoptarlos» contó.

Gloria Camila reacciona a las palabras de su hermana

Toda la familia de Rocío Carrasco se encuentra bajo el objetivo de la prensa. Todos y cada uno de ellos son perseguidos horas después de que un nuevo episodio del documental salga a la luz. Aunque prefieren mantenerse al margen y en silencio, en ocasiones es inevitable que se pronuncien sobre lo que está ocurriendo, aunque sea mediante redes sociales con mensajes encubiertos.

Después de que saliera a la luz cómo se gestó la adopción de Gloria Camila y José Fernando, la hija de Ortega Cano fue vista saliendo de su domicilio a horas muy tempranas para dirigirse a la grabación de la serie que está realizando. Con la cabeza agachada y dirigiéndose con velocidad al coche que la esperaba, Gloria Camila ha intentado guardar silencio sobre lo que contó su hermana.

Sin embargo, con tan solo una frase ha dejado claro cómo está viviendo el polémico documental. Gloria Camila afirma que no vio lo que Rocío Carrasco contó: «Me quedé dormida» confiesa dejando claro que todo lo que está revelando su hermana no le quita el sueño y que vive centrada en su trabajo como actriz.

Apoyada en sus seguidores y en su familia

Últimamente hemos podido ver a Gloria Camila y a Rocío Flores muy unidas. Lo cierto es que entre tía y sobrina siempre ha existido una buenísima relación y ahora ambas se apoyan mutuamente para hacer frente a las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco. Gloria es consciente de lo duro que puede resultar para su sobrina escuchar ciertos testimonios y no ha dudado en mostrarle su apoyo públicamente.

Pero son ya muchas semanas desde que arrancó la serie documental y todavía quedan otras tantas para llegar al final de la historia de Rocío Carrasco. De ahí que Gloria Camila, aunque siga manteniéndose activa en las redes sociales, no lo hace con tanta asiduidad como antes. Por eso quiso mandarles un mensaje a sus seguidores mostrando su agradecimiento por todo el apoyo que está recibiendo.

«Últimamente tampoco me apetece mucho subir stories...» confesaba con cara de tristeza. «Os quiero mucho y os agradezco a los que me mandáis mensajes súper bonitos. Sois maravillosos, leo comentarios positivos y me subís la moral y me hacéis feliz. Gracias» ha explicado la hija de Ortega Cano dejando claro los duros momentos por los que está pasando y lo mucho que significa para ella recibir todo el apoyo posible.

Además, la exnovia de Kiko Jiménez también está muy preocupada por la salud de su padre y cómo podría llegarle a afectarle todo lo que se está hablando sobre la familia. Próximamente será Gloria Camila una de las protagonistas indiscutibles del documental de Rocío Carrasco y sabremos a qué se debe el distanciamiento entre hermanos.