Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Flores se refugia en casa de Gloria, pero su madre está más cerca de lo que cree

La joven se encuentra pasando unos días en Madrid

Desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, la hija de esta (Rocío Flores) está atravesando un momento complicado. Y es que con el testimonio de su madre, su padre (Antonio David Flores) ha quedado en entredicho. Tanto es así que incluso ha sido despedido de Mediaset.

Preocupada por él es como se encuentra la joven que, por el momento, ha decidido mantenerse alejada lo más posible de los medios. Eso sí, después de que intentara entrar en directo en el primer programa de la citada serie.

Y, al parecer, no para 'calmar las aguas'. En concreto, ha obviado hacer una declaración al respecto y se ha refugiado en casa de su tía, Gloria Camila Ortega. Y eso le hace estar muy cerca de su madre, al menos, físicamente hablando.

Viviendo con su tía

La joven Rocío vive en Málaga con su novio (Manuel Bedmar) en el piso que se compró hace unos meses. Sin embargo, estos últimos días se encuentra residiendo en Madrid. En concreto, en la vivienda que su tía materna, Gloria Camila, tiene en la capital.

Habían surgido rumores de que quizás la hija de Antonio David se había trasladado a esa ciudad para acercar posturas con su madre. Sin embargo, parece ser que ese no es el motivo. En concreto, la razón de ese traslado temporal es que es en Madrid donde está ejerciendo de imagen para una marca. Y eso le ha llevado a tener que realizarse una sesión fotográfica, que se espera que muy pronto vea la luz.

Respaldada por Gloria Camila

Precisamente esa breve estancia en tierras madrileñas está siendo muy especial para Rocío Flores. Por un lado, porque le supone tener un proyecto laboral entre manos que le hace mucha ilusión y le va a reportar un notable beneficio económico.

Y, por otro lado, porque le está permitiendo pasar más tiempo con su tía Gloria Camila, con la que tiene una estrechísima relación. Es más, justo el estar juntas en estos momentos, en los que la serie de Carrasco está generando tanto interés, les puede venir bien a las dos.

Y es que ninguna mantiene contacto con aquella, por lo que se sentirán comprendidas y se apoyarán mutuamente. Es más, Flores posiblemente necesite más que nunca cariño. Sí, porque Olga Moreno, la esposa de su padre y un gran apoyo, se acaba de ir a 'Supervivientes'.

Próxima a su madre

Eso sí, lo curioso de la situación es que Flores está ahora más cerca que nunca de su madre, al menos, físicamente. Sí, porque, como ha dado a conocer la revista 'Lecturas', Gloria vive muy cerca de su hermana. En concreto, a tan solo treinta minutos de la casa de Rocío Carrasco, en la que esta permanece 'recluida' desde que comenzó la serie.

En concreto, la primera reside en una zona muy exclusiva de San Sebastián de los Reyes. Mientras, la segunda tiene su casa en la Urbanización Valdeagua de San Agustín de Guadalix. No obstante, a pesar de esa cercanía física, nada hace prever que madre e hija puedan reencontrarse. Y hay varios motivos para que sea así, al menos, por ahora.

Primero, porque la serie documental aún no ha acabado y posiblemente Rocío Flores quiera saber qué dice de ella su progenitora antes de propiciar un acercamiento. Segundo, porque Rocío Carrasco necesita asimilar todo lo que está sucediendo con esa producción.

Tercero, porque, a tenor de las actitudes de la joven en estos días, hay quienes creen que ella no tiene intención de reconciliarse con su progenitora. Es más, se considera que su objetivo sigue siendo defender a su padre a toda costa y no creer nada de lo que aquella ha explicado.