Rocío Flores en el interior de un local

Rocío Flores responde a su madre Rocío Carrasco estrenando nuevo trabajo

«No se vio oportuno, no se me dejó entrar. Solo hago este vídeo para que la gente entienda bien por qué no me he pronunciado», añade Rocío Flores

Por si fuera poco, el pasado domingo se emitió la esperada segunda entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental de Rocío Carrasco, que cuenta con un total de trece episodios en los que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ‘desnuda’ con toda la audiencia de la cadena Mediaset y frente a las cámaras para contar su versión de los hechos y todo lo vivido en su pasada relación amorosa con el padre de su hija y exmarido, Antonio David Flores.

Por su parte, con el foco puesto en este triángulo, la hija, Rocío Flores, se sitúa grabando un espacio promocional en la capital madrileña. Esta misma, hija de Carrasco y el ex Guardia Civil ha sido fotografiada por algunos paparazzis adentrándose en un local de Madrid con el que está grabando el anuncio.

Por el momento todos son suposiciones, puesto que se desconoce tanto la marca para la que está trabajando la nieta de 'la más grande’, como la fecha de su emisión en antena.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lo cierto es que, desde la emisión del primer capítulo, España al completo permanece en vilo y con el foco de atención puesto directamente sobre la familia de la anteriormente desaparecida Rocío Jurado.

Padre e hija mantienen su silencio

Desde aquel entonces intenta evitar a toda costa a la prensa y evade las múltiples preguntas que le formulan los propios reporteros de las distintas agencias de comunicación que la siguen a todas partes. Únicamente se pronunció a través de su perfil de Instagram y lo hizo para acusar a Telecinco de vetar su intervención durante la emisión del documental de su madre mientras ella hablaba. «Os hago este vídeo con la total libertad de mis redes sociales, para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo ayer escuché y viví, intenté entrar en directo en el programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más», explicó abiertamente en su cuenta de Instagram.

 «No se vio oportuno, no se me dejó entrar. Solo hago este vídeo para que la gente entienda bien por qué no me he pronunciado», ha añadido.

La cadena, consciente de la responsabilidad social que supone tener un medio de comunicación y más de la audiencia de Telecinco, ha decidido cancelar cualquier participación de Antonio David Flores en el medio, como así han confirmado fuentes de Mediaset a ABC. «No está previsto su participación en programas», han reiterado sin dar más explicaciones.

De la misma manera, han reconocido públicamente que a día de hoy se van a mantener y no van a ofrecer ningún comunicado ampliando la información después de las duras acusaciones vertidas por su exmujer Rocío Carrasco y madre de Rociito el pasado domingo en una emisión que, como desencadenante, trajo consigo un gran récord de audiencia. Y es que esta segunda parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' captó instantáneamente la atención de más de 3,7 millones de espectadores.

Hasta el momento, Mediaset ha afirmado que la participación del ex Guardia Civil, Antonio David Flores en la cadena queda cancelada hasta nuevo aviso. Un varapalo para al antiguo colaborador de ‘Sálvame’ que hace muy poco tiempo ya había renovado el contrato que tenía con La fábrica de la tele.

Rocío Carrasco, sin ataduras, aseguró haber sido víctima de su ex. «De ese episodio me acuerdo que ocurrió una cosa determinada, yo estaba sentada en un sofá como una mesa camilla y el me agarra del pelo y me pega un tirón de pelos y me dio con la cabeza en la mesa y subió echándome a mí la culpa de todo lo que le ocurría en ese momento», afirmó.