Rocío Flores en el interior de un local

El plan familiar de Rocío Flores en Madrid que enfada a Rocío Carrasco

La joven ha buscado apoyo en los suyos en estos momentos tan difíciles que está viviendo

Rocío Flores está atravesando por uno de sus momentos más complicados. Tras la ruptura del silencio de su madre a golpe de talonario después de más de dos décadas callada, la joven trata de refugiarse del revuelo mediático en los suyos.

Este viernes, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se reunía con la familia de José Ortega Cano al completo. Ana María Aldón, el pequeño José María y el diestro habían quedado para comer en un restaurante con Rocío Flores. Con ellos también estaban Gloria Camila y su novio, David García.

Buena sintonía familiar, más allá del documental de Rocío Carrasco

Esta escena familiar es de lo más significativa, sobre todo, teniendo en cuenta que se produce en un momento especialmente delicado para todos ellos. Y es que la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está causando estragos a todos los niveles.

En mayor o menor medida, todos los comensales se han visto afectados desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio y se emitiese esta serie biográfica donde recoge sus momentos más complicados al lado del padre de sus hijos.

Al restaurante en cuestión, Rocío Flores y Gloria Camila llegaron juntas en coche y también se marcharon igual. Y es que tía y sobrina siempre han estado muy unidas y más aún en estas circunstancias tan difíciles para todos ellos.

A la hora de despedirse, la familia de Ortega Cano y la hija de Antonio David Flores se despedían con abrazos y gestos de cariño, que dejaban ver una vez más el buen rollo que existe entre ellos aunque muchos se empeñen en distanciarlos. Está claro que Rocío Flores necesitaba de los suyos esta semana, sobre todo tras la marcha de Olga Moreno rumbo a ‘Supervivientes 2021’.

Collage reunión familia Ortega Cano y Rocío Flores
La reunión familiar de los Ortega Cano y Rocío Flores | Gtres

La va a echar mucho de menos

La mujer de su padre y madre de su hermana pequeña, Lola, ha sido uno de sus grandes apoyos en los últimos años. De hecho, la joven y su hermano David Flores la consideran una segunda madre. Y es que Olga Moreno ha estado a su lado en sus momentos más complicados.

Antes de que la andaluza pusiese rumbo a Honduras este miércoles, Rocío Flores quiso pasar la tarde con ella y no pudieron contener las lágrimas al despedirse con un largo abrazo.

Un golpe bajo

José Ortega Cano y Ana María Aldón también están viviendo con desasosiego el gran revuelo generado por la serie documental. Y es que la hija de Rocío Jurado criticó la boda de su madre y el torero. «No creo que fuese una decisión acertada, desgraciadamente para ella, pero lo decidió así», sentenció Rocío Carrasco.

«A José siempre le tuve muchísimo cariño, pero ahora los sentimientos son diferentes», añadió. Por su parte, el diestro aseguró: «Mi exmujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella. Fuimos muy felices y no me parece justo que se diga lo contrario».

Ana María Aldón ha defendido a capa y espada las palabras de su marido afirmando que aquello fue «el matrimonio de dos estrellas que brillaban con mucha fuerza», al tiempo que encontraba la razón concreta para explicar el distanciamiento entre Ortega Cano y Rocío Carrasco.

Todavía queda mucho por ver en las próximas entregas de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En los siguientes episodios la hija de ‘la más grande’ realizará nuevas y graves acusaciones contra Antonio David Flores, el gran perjudicado con esta serie biográfica.

En esta ocasión, los hechos datan de noviembre de 1999, cuando tuvo lugar el mediático robo de una caja fuerte en la casa de Rocío Jurado en la urbanización de La Moraleja. Rocío Carrasco hablará sobre este incidente y señalará a su exmarido como responsable del hurto, tal y como se ha visto en el avance, en el que también revela lo que había dentro de la caja.

«Había joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña y que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad, un Rolex de acero, un Cartier, documentos, papeles...», cuenta. Para saber más habrá que esperar hasta el domingo, cuando se estrenarán dos nuevos episodios de la serie documental que seguro que también dan mucho que hablar.