Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

Desvelan el pastizal gastado por María Patiño tras 20 años de operaciones

La imagen de la presentadora de 'Socialité' ha cambiado mucho en dos décadas

María Patiño ha cambiado mucho desde su primera aparición en el mundo de la prensa del corazón. El carácter de la Ferrol no es el mismo de hace dos décadas, pero su físico tampoco.

[predef]espaadiario-631[/predef]

No es ningún secreto que la presentadora de ‘Socialité’ es una de las habituales de los retoques estéticos y fiel defensora de este tipo de medicina que a ella, personalmente, le hace sentirse mejor tanto por dentro como por fuera. Y es que María Patiño ha pasado varias veces por quirófano para someterse a alguna que otra mejora física.

El doctor José Manuel Gómez Villar, todo un clásico de ‘Sálvame’, analiza los cambios de imagen de los rostros conocidos de la televisión y esta vez le ha tocado a María Patiño. A sus 49 años, la de Ferrol luce espectacular y su físico nada tiene que ver con el de la periodista que se dio a conocer en el año 2000.

Sus cambios más destacados

Durante todo este tiempo, según el doctor Gómez Villar, María Patiño se ha sometido a un alisamiento de arrugas con bótox en la frente que cuesta alrededor de 350 euros la sesión. Además, la de Ferrol se ha rellenado las ojeras, pómulos y el surco nasogeniano con ácido hialurónico, lo que le da un aspecto mucho más saludable. El precio de esta intervención ronda los 2250 euros.

Uno de los cambios más evidentes en el rostro de la presentadora de ‘Socialité’ es la rinoplastia con la que su nariz ha mejorado considerablemente. De hecho, ella misma reconoció haber pasado por quirófano para someterse a esta intervención que le podría haber costado unos 5000 euros.

  • También puedes leer: Lo que no sabías de María Patiño: Su edad, quiénes son su marido y su hijo y más

La de Ferrol también se ha aumentado y elevado el pecho. Nada tiene que ver ahora el escote de María Patiño con el de hace tan solo unos años, lo que habría supuesto un desembolso de 5500 euros aproximadamente. Para evitar la flacidez de la zona del cuello por el paso de los años, la presentadora de ‘Socialité’ se ha sometido a un lifting cervical que ronda los 6000 euros.

Además, a esta extensa lista de retoques estéticos hay que sumarle el rejuvenecimiento de sus manos. A María Patiño le han eliminado las manchas de sus extremidades y le han puesto un poco de relleno para disimular las manos delgadas. La sonrisa de la colaboradora de ‘Sálvame’ también tiene precio, unos 800 euros. Y es que la periodista gallega lleva carillas en la boda y se ha sometido también a blanqueamientos dentales.

A pesar de que María Patiño es una gran deportista, que en sus inicios tenía hasta entrenador personal, el doctor Gómez Villar considera más que probables que la presentadora de ‘Socialité’ se haya sometido a una liposucción con el fin de eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. Esta intervención se sitúa en torno a los 6000 euros.

Collage cambio físico María Patiño
El antes y después de María Patiño | Gtres

No apto para todos

Está claro que las mejoras en la apariencia de María Patiño tienen un precio y no es nada asequible para todos los bolsillos. De hecho, la periodista gallega se habría gastado alrededor de 26500 euros a lo largo de su vida en tratamientos estéticos y eso que puede que al doctor Gómez Villar se le haya pasado alguno por alto.

Y es que con los últimos avances en lo que al mundo de la medicina estética se refiere las técnicas utilizadas para mejorar el físico de las personas pasan prácticamente inadvertidas en algunas ocasiones.

Independientemente del dinero que haya invertido María Patiño en sus mejoras estéticas, hay que señalar que a sus casi 50 años la buena alimentación que sigue y el deporte que practica a diario también le han ayudado a mantenerse así de bien.