María Patiño con una bolsa de deporte

La venganza de María Patiño que hunde a Alexia Rivas: destapan su gran mentira

La que es concursante de 'Supervivientes 2021' ha quedado en entredicho por sus excompañeros

María Patiño y Alexia Rivas fueron compañeras de trabajo tiempo atrás en 'Socialité'. Sin embargo, su relación no acabó precisamente bien. Y de eso ha quedado buena muestra ahora en la última entrega del citado programa.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sí, porque la presentadora, junto al resto de compañeros del espacio, han dejado en evidencia a aquella, que es concursante de 'Supervivientes 2021'. En concreto, han desvelado una mentira de la joven que, sin lugar a dudas, la pone en entredicho ahora que empieza su aventura en Honduras.

El origen del conflicto

Alexia Rivas era reportera de 'Socialité' cuando salió a la luz el 'Merlos Place'. Sí, cuando en un directo online, se descubrió que ella estaba conviviendo con Alfonso Merlos, el entonces novio de Marta López. El que saliera a la luz dicha infidelidad dio lugar a que la joven fuera muy perseguida por la prensa.

De ahí que acabó dejando su trabajo en televisión para alejarse del foco mediático. Y es que se sentía agobiada y cuestionada. Tanto es así que incluso, al parecer, sintió que no había recibido el cariño y el respaldo que le hubiera gustado de sus compañeros de trabajo.

Se destapa la mentira de Alexia Rivas

Ahora que Rivas empieza su aventura en 'Supervivientes', en 'Socialité' se ha vuelto a hablar de ella. En concreto, si hace unas semanas, se hizo para desearle suerte en ese reto, en las últimas horas ha sido para arremeter contra ella.

Más exactamente se ha dado a conocer que ha mentido. Así, se ha demostrado que engaña cuando dice que sus compañeros no la respaldaron en el 'Merlos Place'. Y la han dejado en evidencia emitiendo un audio que Alexia envió tiempo atrás a la redacción del programa. Audio donde les agradecía el cariño que le habían dado.

En concreto, en ese archivo sonoro la exreportera dice así: «Agradezco que todos hayáis sido tan monos conmigo. No pongo excepción de todos los mensajes que todos, de La Fábrica de la Tele y del equipo, me habéis mandado. Me doy cuenta sí, joé me emociono, de lo querida que soy por vosotros. Estoy bien y contenta. Sois un encanto de compañeros».

María Patiño se muestra visiblemente enfadada

Después de que se destapara la mentira de Alexia Rivas respecto a 'Socialité', la presentadora (María Patiño) ha querido tomar la palabra.

Y lo ha hecho para ser bastante dura con la que fuera reportera del programa. Así, visiblemente seria y molesta ha dicho: «A lo largo de todo este tiempo hemos estado todos en silencio sabiendo que iba contando por ahí, primero, que la presentadora, yo, está totalmente influida por el director y que no tenía capacidad para decir lo que yo consideraba de manera libre. Y segundo, que sus compañeros la habíais dejado sola».

A eso ha añadido: «Lo más alucinante de todo es que nadie se cuestionó que era mentira. Daban por hecho que, en un momento determinado, habíamos arrinconado a nuestra compañera, que la habíamos dejado abandonada y que la presentadora había sido crítica con ella porque venía aleccionada por las personas que dirigen».

Después de esas palabras, Patiño ha dicho: «No sé si habremos convencido a alguien o no, pero no por repetir mucho una mentira se convierte en una verdad. Yo espero y deseo por Alexia que sea consecuente con lo que dice, coherente con lo que hace y que no maneje distintas versiones porque ahora sí que podemos, desde nuestra libertad, verla, analizarla e incluso juzgarla».

Toda una declaración de intenciones la de María, que no ha pasado inadvertida para los espectadores. Tanto es así que ante esas palabras los espectadores del programa no han dudado en reaccionar en redes.

Y lo cierto es que muchos de esos han respaldado a Rivas y no al programa. Buena muestra de eso son mensajes que han dejado en Twitter tales como «La pusisteis como un trapo» o «Yo que Alexia no le daba declaraciones a Patiño que la hundió».