Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

Alexia Rivas se va a los juzgados tras el polémico video con Alfonso Merlos

El culebrón 'Merlos Place' empezó siendo una metedura de pata en redes sociales pero se ha terminado convirtiendo en una enrevesada historia de cuernos y traiciones.

La historia del triángulo amoroso  formado por el periodista Alfonso Merlos,  la colaboradora de 'Sálvame', Marta López, y la también periodista de Telecinco,  Alexia Rivas, tiene enganchada a una población aburrida en pleno confinamiento.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El culebrón  'Merlos Place'  empezó siendo una metedura de pata en un vídeo de redes sociales pero se ha terminado convirtiendo en una enrevesada historia de cuernos, traiciones e incumplimientos del confinamiento con todos los ingredientes para arrasar en audiencia.

Después de que Alexia Rivas se colase semidesnuda  en un vídeo de Alfonso Merlos empezaron los rumores, informaciones y declaraciones de los tres implicados en el caso, incluso se hizo pública una conversación de la propia Rivas y Marta López, ex-pareja de Merlos.

Desde entonces, el escándalo está protagonizando la parrilla televisiva de Mediaset y la periodista de 'Socialité'  no ha dudado en publicar un contundentecomunicado avisando a los medios de comunicación que difunden «información no veraz» sobre su persona.

Alexia Rivas amenaza con tomar acciones legales

El documento empieza haciendo referencia a las informaciones ofrecidas en los diversos programas de Mediaset y otros medios de comunicación, desde  'Sálvame' hasta 'Viva la vida', pasando por 'Sálvame Deluxe'. 

«Ante las  graves difamaciones vertidas contra nuestra defendida por algunas personas, a través de medios públicos, como así ha ocurrido en algún programa de televisión y otros medios escritos, la misma perjudicada, Dña, Alexia Rivas Serrano, sin perjuicio de emprender las acciones legales y/o jurídicas que la propia ley le ampara» empieza el comunicado. 

«En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido en varios medios, hechos con  información no veraz y difamatoria», ha asegurado el comunicado, sellado por el bufete Lacaci Abogados.

En el documento la joven periodista quiere poner de manifiesto que se han hecho afirmaciones que vulneran sus derechos. «Se han vertido declaraciones que atentan, gravemente, contra mi entidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho a mi honor».

Finalmente, el comunicado ha terminado con la amenaza implícita  de que la joven reportera de Telecinco «se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y a la propia imagen».