Rocío Flores en el interior de un local

'Tender puentes no es subir a Instagram la foto que ha puesto Rocío Flores'

Así lo ha manifestado una 'opinionista' del mundo del corazón

Antonio David, Rocío Flores y Rocío Carrasco son los personajes de la prensa del corazón que, en estos momentos, suscitan más interés. Y es que esa última mujer ha decidido romper su silencio después de más de dos décadas. Por fin, ha decidido contar su versión de su matrimonio al lado de aquel y el infierno que ese le hizo y le sigue haciendo vivir.

Como es lógico, los hijos de la expareja, Rocío Flores y David, se encuentran en una complicada tesitura. Él está callado y alejado de los medios. Y ella a su manera está hablando sobre lo que está ocurriendo.

La joven ha dado a conocer públicamente que ha intentado 'tender puentes'. Sin embargo, eso ha sido desmentido en 'Sálvame'. Es más, hay internautas que no la creen y hay una 'opinionista' que tampoco. Esta última no es otra que Rosy Runrún, que se ha convertido en la voz de la opinión de muchas personas sobre este tema.

Rocío Flores y su presunto intento de 'apaciguar las aguas'

La emisión de los dos primeros capítulos de la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', causó un gran impacto. Y es que en ellos su protagonista narró los presuntos malos tratos que sufrió de su ex.

Su testimonio realmente fue estremecedor y no dejó a nadie indiferente. Tanto es así que incluso Mediaset puso fin a su relación laboral con Antonio David.

Y la hija de Carrasco y Flores tampoco se quedó impasible. Al parecer, intentó entrar en directo por teléfono en el primer programa. Sin embargo, la cadena no se lo permitió. De ahí que ella usara las redes sociales para 'denunciar' lo sucedido y para manifestar que solo quería «tender un puente una vez más».

Sin embargo, ahora se ha dejado claro que su intención no era precisamente esa. Así, en 'Sálvame' se han desvelado dos cosas importantes. Primero, que la joven no iba a intentar apaciguar las aguas. Segundo, que presumiblemente fue su padre el que le dio el número de teléfono del director del programa para que llamase.

Rocío Flores en entredicho

Muchas personas al descubrir la verdadera intención de Rocío Flores se han quedado estupefactas. No obstante, había otras que ya tenían claro que la joven no pretende tranquilizar la situación. Y entre estas se encuentra Rosy Runrún, que cuenta con un blog en el medio '20 minutos'.

Esa tiene muy claro que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco en ningún momento ha intentado calmar las cosas, todo lo contrario. Y así lo ha manifestado utilizando argumentos para ello.

En concreto, dicha 'opinionista' ha dicho: «Estoy harta de leer y escuchar en los medios que Rocío Flores quiere tender puentes para la relación con su madre. Esto es ¡MENTIRA!». Así, ha explicado que sí se le impidió entrar en directo en el programa y es que estaba «molesta, enfadada, agitada y llena de odio».

Es más, ha añadido: «¿Entendéis vosotros como 'tender puentes' el hecho de subir a Instagram una foto con la mujer de tu padre en plan 'amor, amor'? ¿Colgar en redes una foto cogiendo a tu abuela de la mano justo después de que tu madre confiese en el documental los terribles comentarios que le hizo? Venga mujer, no. Es mentira que Rocío esté tendiendo puentes».

Fotomontaje con el stories de Rocío Flores sobre Olga Moreno
Rocío Flores ha compartido una foto con Olga Moreno | España Diario / Instagram

Antonio David y su hija, juntos en el plan

Además de desmentir a Rocío Flores, Runrún ha dejado claro que opina que esa y su padre tienen un plan. Sí, que están 'conspirando' «para que solo se vea o se diga lo que ellos quieren». Y pone como ejemplo el que la despedida de la joven de la mujer de su padre (Olga Moreno), que se ha ido a 'Supervivientes', se haya hecho delante de la prensa.

Eso sin pasar por alto que cree que las imágenes captadas de padre e hija hablando apartados «son muy nítidas y están más que estudiadas». Así, considera que los dos sabían que los estaban grabando: «Esta era la imagen pactada de unidad que ambos querían dar a España».

Vamos, que la 'opinionista' no se cree en absoluto a la hija de Rocío Carrasco y pone en seria duda sus intenciones. Y de esa misma manera opina mucha gente, que la tiene en entredicho desde que se supo que fue condenada por maltratar a su madre. Buena muestra de esa idea son comentarios en redes como estos:

  • «Es vergonzosa la actitud de la niña después de ver a su madre destrozada, subiendo fotos en pose, con el novio, aferrada a la mano de la señora del dedo como 'matriarca', abrazada con su madre 'verdadera' ¿Esto es tender puentes? Vergüenza».
  • «¿Cómo va a entrar a poner verde a su madre de cosas que contó que ella no había nacido? Su padre la envenenó para que entrara y llamara a Alberto».
  • «Claro que no quería tender puentes. Ella lo que quería era llamar como una energúmena para decir que su padre es el mejor y su madre lo peor».