Montaje de Ana Rosa y Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana ataca en directo a Rocío Carrasco: 'Tiene la obligación'

La presentadora de 'El programa de AR' ha vuelto a arremeter contra la madre de su colaboradora 'estrella'

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco ha generado un gran revuelo en el país. Y también ha propiciado que ahora se esté viviendo una verdadera guerra interna en Telecinco, la cadena que la emite. Así, hay espacios y colaboradores que creen a aquella y la defienden mientras que hay otros que la tachan de mentirosa o que no dejan de atacarla por cualquier motivo.

Precisamente en ese último grupo se encuentra Ana Rosa Quintana. Esta está siendo especialmente crítica con esa famosa. Y más aún desde que no dudó en fichar a la hija de esa, Rocío Flores. Una joven esta que en 'El programa de AR' lleva un doble juego: no querer hablar nada de su madre, pero, cuando le viene bien, se dirige a ella en plan angelical o la reta.

En concreto, la presentadora es ahora noticia porque, una vez más, ha atacado a Carrasco.

La dureza del último episodio de la docuserie

El último episodio de la citada producción fue realmente duro y estremecedor. Sí, porque en él Carrasco relató los insultos y amenazas que su hija le dedicó durante mucho tiempo. Eso sin pasar por alto que acabó desvelando que aquella le dio una paliza en 2012, por la que sufrió distintas contusiones que la llevaron al hospital.

No obstante, si todo es muy grave, no lo es menos lo que contará en el capítulo de mañana miércoles. En concreto, en el avance se ha mostrado que Rocío explicará que la agresión no fue lo que más le dolió. Lo más grave es que durante la misma su hija gritaba como si ella fuera la agredida porque estaba grabándolo todo con un móvil.

Pero aún hay más. Desvela que luego su primogénita, con el respaldo de su padre (Antonio David), fue a la Guardia Civil y la denunció a ella por maltrato. Lo hizo para que acabara en la cárcel.

Ana Rosa vuelve a arremeter contra Carrasco

A pesar de la gravedad del comportamiento de Rocío Flores con su madre, por el que fue condenada, Quintana sigue respaldando a la joven.

Es más, continúa en su afán de arremeter contra Rocío Carrasco. Ni la dureza de su testimonio ni la sentencia que condenó a su colaboradora, le hacen ponerse por un instante en la piel de aquella. En la piel de una mujer que sufrió por el trato y por los golpes de su hija.

Por eso, Ana Rosa ha vuelto a criticar a la protagonista de la docuserie por no tener ninguna relación actualmente con su primogénita. Y lo ha hecho diciendo: «Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos».

A eso ha añadido: «Los padres son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan. Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos».

El público arremete contra Ana Rosa Quintana

Los detractores de Rocío Carrasco han respaldado la opinión de Ana Rosa Quintana. No obstante, han sido muchísimos los espectadores del programa que han arremetido contra la presentadora por sus palabras. Y es que consideran que lo que ha dicho, teniendo en cuenta la situación que vivió aquella, es muy grave.

Así, no han dudado en criticarla abiertamente con mensajes tales como estos que pueden leerse en Twitter:

  • «Claro AR. Que tu hijo te deje en la cocina tirada de una paliza, miras para otro lado, pones la espalda para otra y le dices: 'Hola cariño, cuando me curen las heridas de la paliza que me has dado, me das otra ¿Vale, tesoro mío? Que con amor se cura todo'. Anarosadas varias...en fin».
  • «Como se nota que Ana Rosa no empatiza con ninguna madre que sufre malos tratos».
  • «¿Según Ana Rosa las víctimas de violencia vicaria deben proteger y cuidar a sus agresores? Son unas declaraciones inconscientes y un peligro para la sociedad pues normalizan las agresiones de hijos a padres».
  • «No señora, hagan lo que hagan no ¿Qué es esto de que una madre tiene que aceptar todo por el hecho de parir un hijo? ¡Qué pensamiento retrógrado!».
  • «Con lo que le lanzas a esa madre, se lo estás lanzando a muchas madres que están pasando por lo mismo. Ya está bien de la carita de ángel de esa chica. No engaña a nadie. Dale un consejo como madre, pero no lances mensajes de este tipo y mucho menos a una madre».
  • «Ana Rosa está preparando el terreno desprestigiando a Rocío Carrasco y apoyando a Rocío Flores para que en la entrevista que se está preparando a Rocío Flores no se le eche encima la audiencia. Se creerá que no se la ve venir».
  • «Eres muy impresentable, Ana Rosa ¿Las mujeres maltratadas tenemos que aguantar de todo? Ojalá no lo vivas, ni de cerca ni de lejos».