Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

El golpe de la madre de Antonio David Flores a Rocío Jurado

Rosa Benito desvela en 'Ya es mediodía' lo que hizo sufrir Luisa Carrasco a 'la más grande'

Las intervenciones casi diarias de Rosa Benito en el programa donde colabora, 'Ya es mediodía', están convirtiéndola en una protagonista más de la docuserie sobre la vida de su sobrina, Rocío Carrasco. Sin lugar a dudas, la exmujer de Amador Mohedano está siendo uno de los azotes de la hija de 'la más grande' y además de desmentir algunos episodios relatados por Rocío, ofrece nuevas aclaraciones sobre la vida de la artista chipionera, a la que ella siempre consideró como su hermana.

Muchos viajes, conciertos, noches de hotel... vivencias al fin y al cabo que le han puesto en el foco mediático cada vez que habla en el programa de 'Telecinco presentado por Sonsóles Ónega. Rosa Benito ha descrito en ocasiones el dolor que le causó a Rocío Jurado ser demandada por su yerno, Antonio David Flores. Este lunes nos quedó claro a todos que ese sufrimiento ha sido solo uno de tantos que ha tenido que vivir la artista gaditana por parte del entorno del ex guardia civil. Rosa Benito ha contado cómo lloró la chipionera por culpa de un comentario muy desafortunado de Luisa Carrasco, madre de su exyerno.

Rosa Benito desvela el episodio vivido en el Teatro Tívoli

La veterana colaboradora de 'Ya es mediodía' ha echado la vista atrás hasta veinticinco años, cuando Rocío Jurado ofreció un concierto en el Teatro Tívoli de Barcelona. La razón de contar esa anécdota ha venido a colación de unas palabras de Olga Moreno desde Honduras. La mujer de Antonio David desvelaba que su suegra, mientras lloraba, le rogó que «no le hiciera daño a su hijo. Lo que ha sufrido esa mujer», confesaba a Marta López desde la isla del Pirata Morgan.

Tras ver el vídeo de las declaraciones de Olga, Rosa Benito, contaba hasta diez y esta era su reacción: «Lo que le dice la madre, también viví yo otra cosa similar...». La colaboradora no quiso desvelar en ese momento lo que ella había vivido con la madre de Antonio David y Sonsoles Ónega le echaba un cable: «Vamos, que oíste cosas que no te gustaron…».

«No veas la galita que hizo mi cuñada, que eso lo viví yo»

Rosa no ha podido callarse a pesar de intentar no decir nada por lo que fuera a arrepentirse más tarde: «¡Bueno, que mi cuñada lloró!». La ex de Amador Mohedano no ha ofrecido más detalles de aquel episodio, pero ha dejado caer que la frase que le dijo la madre de Antonio David a 'la más grande' fue tan hiriente que hizo que se derrumbara. «No veas la 'galita' que hizo mi cuñada, que eso lo viví yo», respondía Rosa Benito, pero dando a entender que fue una noche complicada por dicho motivo.

Tras apoyarla Alba Carrillo con unas palabras, Rosa Benito ha ido un poco más allá para hablar de la frase que tocó la moral a Rocío Jurado: «Si algo ha tenido mi sobrina en esa casa siempre ha sido mucho amor, mucho cariño. Su padre dejó de viajar con su madre por estar con ella. Mi cuñada Gloria había veranos que se la llevaba, yo que la he tenido en mi casa. Lo que ha tenido esa niña es mucho amor. Y la frase que le dijo a mi cuñada esa señora le dolió mucho y hasta ahí puedo decir».

¿Podría estar criticando su papel de madre? Hay que destacar que Rocío Carrasco siempre ha sacado la cara por su madre y ha confesado que si bien ha estado mucho tiempo de gira con sus conciertos, nunca echó de menos una llamada de 'la más grande' y se sintió muy querida por ella.