David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021

El dinero que se ha llevado Antonio David con las exclusivas durante 26 años

El exmarido de Rocío Carrasco cambió el uniforme de guardia civil por los platós de televisión

La última entrega del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha centrado en la maltrecha relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores.

Un vínculo que se vio claramente perjudicado por la manipulación que la joven sufrió desde pequeña por parte de Antonio David y cuya explosión se produjo en el verano del 2012 tras la agresión de Rocío Flores a su madre.

Este terrible episodio, del cual fueron suprimidos algunos detalles, ha sido el culmen de un relato repleto de insultos y amenazas protagonizadas por la menor de edad hacia su progenitora.

Las grandes mentiras de Antonio David que salen a la luz en el último episodio de la docu-serie de Rociíto

Sin embargo, el capítulo también se ha centrado en sacar a la luz las grandes mentiras de Antonio David.

Informaciones que el ex guardia civil consiguió dar por ciertas, pero que ahora han sido desmontadas por Rocío Carrasco tras aportar pruebas documentales que otorgan una completa credibilidad a su relato.

Es el caso de los dos grandes bulos relacionados con la salud de David Flores que el excolaborador de 'Sálvame' fue contando de plató en plató para dejar a Rocío Carrasco de 'mala madre'.

Primero, Antonio David mintió a la prensa asegurando que la madre de su hijo se negaba a firmar una autorización para operar al niño y, después, la señaló por no haber estado al lado de su hijo cuando este fue ingresado en la Navidad del 2010 cuando las pruebas aportadas por Rocío Carrasco demuestran que sí estuvo en Málaga durante esa fecha.

No obstante, la gran mentira desmontada en el último capítulo ha sido la más repetida por Antonio David en los últimos años.

El excolaborador de Telecinco ha argumentado ante el juez «que carece de dinero y de bienes y que es insolvente» por culpa de su exmujer, a quien ha acusado de hacerle la vida imposible y mover hilos para dejarlo sin trabajo durante muchos años.

Una falsedad que se ha desmontado con una línea del tiempo que abarca todos los trabajos (exclusivas y participación en programas de televisión) que el excolaborador ha realizado entre 2011 y 2017.

La gran fortuna que ha ganado Antonio David vendiendo exclusivas y en los platós de televisión

Pese a que en el documental no se recogen todas sus apariciones públicas, como sus más recientes participaciones en 'GH Vip' o 'Sálvame' (donde ha estado el último año de colaborador), si aparecen unas cuantas exclusivas y trabajos televisivos que sirven para hacernos una idea de la gran fortuna que se ha embolsado Antonio David tras cambiar el uniforme de guardia civil por los platós y las portadas de revista.

El programa 'Ya es mediodía' ha cuantificado los beneficios económicos obtenidos por Antonio David a lo largo de estos 26 años, una fortuna que se estima en unos tres millones de euros.

Según ha recogido el programa de Sonsoles Ónega, el padre de Rocío Flores habría ganado 50.000 euros por sus primeras entrevistas exclusivas en las revistas del corazón. 

Tras fichar como colaborador de 'Crónicas marcianas', el excolaborador de Telecinco habría empezado a ingresar un salario fijo mensual durante tres años, obteniendo un total de 60.000 euros en tres temporadas.

Cuando el programa de Xavier Sardá fue cancelado, Antonio David continuó protagonizando exclusivas y apareciendo en programas de distintas cadenas como '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3 o 'Tómbola' de Canal 9.

Tampoco tardaría en volver a conseguir estabilidad en Telecinco, donde durante tres años participó como 'asesor del amor' en 'Mujeres y hombres y viceversa' a razón de 800 euros diarios. Por no hablar de todos los realities en los que concursó como' GH Vip', 'Acorralados' y 'Ven a cenar conmigo', donde habría ingresado más de 350.000 euros.