Primer plano de Olga Moreno dentro de un coche saludando con la mano

La indirecta de Olga Moreno a Rocío Carrasco: «A mí jamás me ha gritado un hombre»

Los espectadores la tachan de ser una mujer fría y calculadora que nunca actúa sin una intencionalidad

A pesar de que Jorge Javier Vázquez quiso hablar el primer día de 'Supervivientes'  con Olga Moreno para decirle que para él lo que estaba ocurriendo fuera se quedaba fuera y que para él y para todo el equipo ella era una concursante más, parece que los acontecimientos se la están comiendo y cada vez es más difícil que la actualidad no se la acabe comiendo. Mientras la mujer de Antonio David Flores sigue concursando con bastante éxito en el 'reality' más aventurero de la televisión, Rocío Carrasco sigue hablando en su docu serie 'Rocío. Contar la verdad', destapando todos los trapos sucios de su exmarido y también de su entorno.

A pesar de que ayer se dijo que el episodio de la noche iría dedicado a la persona de  Rocío Flores, hubo una segunda afectada y que la verdad, no quedó nada bien. Olga Moreno siempre afirmaba que ella se había mantenido al margen de todo lo que pasaba en su casa, además aseguró que jamás había hablado mal de Rocío Carrasco con los hijos de esta, pero ayer descubrimos que quizás esto no es verdad y que Olga no sería tan buena como nos intenta hacer creer.

Carrasco afirmó que Olga Moreno es un lobo con piel de cordero y que durante muchos años le concedía ciertos premios como ropa o vestimenta de adulto a Rocío Flores para demostrarle que ella era la mama buena, mientras que a la vez le decía a la niña que su madre Rocío era muy mala por no dejarle vestirse como a ella le diese la gana. Un discurso que quizás a los adultos nos parezca insignificante, pero que en la cabeza de una niña muy pequeña puede ser del todo perjudicial y sin lugar a duda anima a potenciar un odio innecesario y que no lleva a ningún lugar.

Por el momento, 'Supervivientes' está respetando el aislamiento de Moreno y no le están contando todo lo que ocurre en el exterior y lo que se está diciendo de ella. De hacerlo, seguramente esta pediría abandonar y se daría por acabada su experiencia en 'Supervivientes'. Lo que no sabe ella es que desde que se fue las tornas han cambiado y que ahora ya no solamente se habla mal de su marido, en estos momentos ya son muchas las personas que la ven como la mano que mueve la cuna y que tiene mucho que ver con la mala relación que tiene Rocío Carrasco con sus dos hijos, a los que hace años que no ve.

Hoy mismo hemos podido ver como Olga protagonizaba una discusión con Tom Brusse  en la isla, un cara a cara que no tendría nada de especial si no fuese porque esta ha lanzado un mensaje y que sin lugar a duda, va dirigido a Rocío Carrasco. Esta le ha pedido a su enemigo que no le gritase, para seguidamente afirmar que a ella ningún hombre le ha gritado jamás.

Intenta salvar a su marido

Olga Moreno, al igual que Rocío Flores aseguran cada vez que pueden que no quieren pronunciarse sobre la tormenta que hay en su familia, pero sin embargo, los titulares no dejan de salir por sus bocas. La superviviente intenta siempre romper lanzas a favor de su marido, pero esto que tendría que salirle natural, acaba siendo un descaro y que acaba llamando mucho la atención de los espectadores que creen que sus actitudes son del todo desmesuradas.

Por el momento tendremos que esperar para ver como reacciona Olga cuando descubra todo lo que está ocurriendo en el exterior porque su concurso sigue con muy buenas garantías. Seguramente cuando esta salga expulsada harán como con José Antonio Avilés y desde la misma isla le pondrán al día sobre todo lo que se está diciendo sobre ella y su entorno.