Montaje de Alejandra Rubio y Rocío Flores

El rencor entre Alejandra Rubio y Rocío Flores viene de lejos

Desvelado el porqué la hija de Rocío Carrasco no soporta a la de Terelu Campos

Rocío Flores y Alejandra Rubio son dos de las jóvenes famosas que más están de actualidad en los últimos tiempos. Eso se debe a que se han convertido en rostros habituales de la televisión como lo son las familias a las que pertenecen. Suelen generar mucha información en torno a ellas o por sus seres queridos y eso despierta una gran expectación.

No obstante, hoy son protagonistas de la prensa rosa por un motivo en concreto. Exactamente porque, al parecer, la hija de Rocío Carrasco no soporta a la de Terelu Campos. Y no la soporta por dos razones fundamentales que ahora se han dado a conocer.

Rocío no 'traga' a Alejandra. El primer porqué

Sus madres son como hermanas, sin embargo, Rocío y Alejandra no tienen relación. No la tienen porque la primera está alejada de su progenitora desde hace años. Una situación esa muy complicada que es fruto de la paliza que esa le dio a Carrasco en 2012.

Precisamente por eso, las dos jóvenes no mantienen ningún tipo de contacto. Sin embargo, eso no impide que se haya descubierto que Flores no soporta a Rubio ¿El motivo? No hay uno, hay dos.

La primera razón de esa inquina por parte de Rocío es que Alejandra mantiene una relación estrechísima y estupenda con su madre. Sí, Carrasco es como una hermana para Las Campos y, por tanto, la hija de Terelu es para ella como una sobrina.

Tanto es así que en alguna ocasión la joven influencer ha compartido en sus redes sociales una foto con la hija de Rocío Jurado. Y no solo eso sino que la llama tía.

El segundo porqué del rencor de Rocío Flores a Alejandra Rubio

En el programa 'Viva la vida' es donde se ha desvelado la segunda razón de que la hija de Antonio David no soporte a la de Terelu. En concreto, ha sido José Antonio Avilés, excompañero de la primera en 'Supervivientes 2020', el encargado de darla a conocer.

Y lo ha hecho diciendo: «Rocío Carrasco le hizo un regalo a Alejandra Rubio que Rocío Flores querría tener. Rocío Carrasco le regala a Alejandra la medalla de la Virgen de Regla de Rocío Jurado».

Alejandra Rubio responde

Al descubrirse los motivos por los que Rocío Flores no la soporta se ha querido saber la opinión de Alejandra. Y esta no ha dudado en darla en el citado programa donde trabaja.

En concreto, sobre que le enoje que tenga buena relación con Carrasco, la joven ha sido muy clara: «No entiendo que le moleste. Al final, ni soy su hija ni soy familiar de ella. Lo que pasa es que es verdad que para mí es como mi tía, pero no tiene que competir conmigo por eso».

Es más, ha añadido: «Yo no tengo ningún problema con Rocío Flores y creo que ella conmigo tampoco. Yo de mayor solo la he visto una vez y conmigo fue muy educada».

Sobre el mencionado y supuesto regalo que Rocío Carrasco le hizo a ella, Alejandra lo ha desmentido por completo. Ante esa negativa, Avilés ha seguido empeñado en decir que es verdad. Y aquella ha vuelto a desmentir la información, aunque no ha querido entrar en ningún tipo de debate al respecto.

Y en ese punto ha tomado la palabra Isabel Rábago para decir: «¿Rocío Flores reclama algo de su madre con la que no tiene contacto? Me vas a perdonar, pero yo aquí me pierdo».

No obstante, Marisa Martín Blázquez ha salido en defensa de Flores. Y lo ha hecho diciendo: «Yo si me entero de que le han regalado una cosa que era de mi abuela y yo no tengo nada pues igual...».

Después, se ha continuado con el tema del supuesto regalo y ante esa situación, Alejandra, además de reírse, ha manifestado: «Es surrealista».