Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

El aplaudido revés de Jorge Javier a Rocío Flores y que acaba con todas las dudas

El presentador ha querido dejar en evidencia a la hija de Antonio David Flores delante de toda España

La actualidad de  'Supervivientes'  ha hecho saltar por los aires toda la programación de Telecinco y esto ha obligado a la cadena a reprogramar todas sus franjas, poniendo a Jorge Javier Vázquez al frente de un especial del 'reality' de supervivencia y que tiene como objetivo adelantar algunas de las últimas novedades de la isla hondureña dónde se está realizando la convivencia de los famosos. Si bien es cierto que la previsión era realizar un cara a cara entre Tom Brusse y su novia Sandra Pica, la cual quería anunciar a su chico que ya no estaba enamorado de él, finalmente esto no será posible debido porque esta ha decidido recular y aplazar la conversación hasta que el empresario regrese a España.

Ante este cambio de planes, Jorge Javier se ha puesto a presentar una gala bastante vacía de contenido y que ha alcanzado su momento de mayor auge con una conversación en directo con Antonio Canales, el primer expulsado de esta edición. Sin embargo, el momento más aplaudido por la audiencia ha sido el arranque del programa dónde Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar un dardo envenenado a Rocío Flores  y que ha sido aplaudido por gran parte de la audiencia.

El catalán empezaba diciendo que presente el día que presente, jamás coincide con Rocío Flores y que acostumbra a participar en el programa como colaboradora y no como familiar porque si no no cobra. Esto no es ninguna casualidad y Vázquez ha querido aclarar a la audiencia el motivo de que nunca coincida con la hija de Antonio David Flores. Para ejemplificarlo el presentador ha preguntado a los directores del programa si mañana va a estar Rocío Flores y estos han respondido que sí.

Ante esto, Jorge Javier ha asegurado entre risas a su amiga Belén Rodríguez que si mañana está Flores ni ella ni él estarán en el programa, confirmando que existe un veto por parte de la joven y que se puede permitir el lujo de elegir con quién coincide y con quien no. Aunque sus vetos pasen por encima del presentador más carismático de la cadena y que muy pocos se atreven a toser.

Asusta como Rocío Flores domina el cotarro y la sumisión de la cadena para que esta aparezca regularmente en los distintos programas de la cadena, eso sí, evitando a ciertos colaboradores y presentadores que a su modo de ver, no le juegan a favor. La libertad de expresión se pierde y la hija de Antonio David solamente quiere a palmeros que no la cuestionen cada vez que sale en televisión.

Prepara su verdad

Mientras la joven domina el medio a su antojo, se reúne con los directivos de la productora para la que trabaja y prepara su programa especial para contar su verdad. Una verdad del todo cuestionada y que antes de que se emita ya huele a manipulación por parte de su padre, una manipulación que se podría haber trabajado a lo largo del tiempo y que sin lugar a duda, intenta tirar por los suelos la verdad y el relato de Rocío Carrasco.

Por el momento no se ha conocido el formato en el que se ofrecerá el especial de Flores, pero lo que sí que está claro es que los presentadores serán Ana Rosa Quintana o Joaquín Prats, los únicos presentadores que le están siguiendo el rollo, seguramente por interés y para que siga estando en su programa bajo el pretexto de comentar la actualidad de 'Supervivientes' cuando en verdad lo que va a hacer es cargar en contra de su madre y favorecer a su padre, pero con un éxito del todo dudoso y sin demasiada convicción por parte de la audiencia de Telecinco.