Les parelles de 'La isla de las tentaciones 3' a la platja durant el primer dia de concurs

Bombazo: la inesperada pareja que ha vuelto después de 'La isla de las tentaciones'

Después de haber separado sus caminos en la hoguera final, parece que el amor ha resurgido con fuerza entre ellos

La historia de Marina y Jesús nos mantuvo en vilo durante la última edición de 'La isla de las tentaciones', y es que casi desde el mismo comienzo del reality, la joven no dudaba en dejarse tentar por unos de sus pretendientes, Isaac.

Así, veíamos como poco a poco nacía una bonita historia de amor entre Marina y 'su lobo', a la par que Jesús intentaba soportar las imágenes que iba viendo de los tortolitos hoguera tras hoguera.

Finalmente, ella decidía dejar a su novio, con el que llevaba seis años, para probar suerte al lado de su tentador. Una decisión con la que parecía haber salido ganando, o eso dejaron ver en el reencuentro de los concursantes seis meses después, cuando Marina e Isaac llegaban de la mano asegurando que estaban de lo más enamorados e incluso se habían ido a vivir juntos.

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce, y en el último debate del reality se destapaba un escándalo al que ni siquiera la propia Sandra Barneda, presentadora del programa, daba crédito. Por lo visto, Isaac había dejado en Marina y no había tardado en correr a los brazos de otra de las protagonistas de la edición, Lucía, con la que se notaba tenía mucha química durante el reality.

Un feeling que muchos achacaban a una gran amistad, pero que parece que una vez finalizada 'La isla' dio pasó a algo más. Así, Lucía se excusaba asegurando que tras volver a casa se había dado cuenta de lo mucho que le echaba de menos, pero que por miedo no se había atrevido a contarle a su amiga que estaba enamorada de su chico.

Todo un drama que terminaba con Marina indignada y arremetiendo con dureza contra el que fuese su novio durante un corto perido de tiempo, pero sobre todo contra Lucía, la cual siente que la ha traicionado. «A mí ya me ha dicho mucho cómo es como persona y yo personas así en mi vida no las quiero, pero ni de lejos. Así que me trae sin cuidado. ¿Qué tendré una conversación con ella cuando se enfríe la cosa? Quizás, pero ahora mismo ni me va ni me viene», explicaba acerca de como estaba su relación. 

Y, mientras que Isaac y Lucía siguen paseando su amor por Cádiz, a donde el tentador se ha mudado para estar al lado de su chcia, parece que otra historia de amor ha vuelto a resurgir con fuerza.

Se trata nada más y nada menos que de Marina y Jesús, los cuales podrían haber vuelto después de su dolorosa ruptura en 'La isla de las tentaciones'. Así, el joven le habría perdonado la infidelidad y estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad. Algo, que nos ha pillado a todos por sorpresa y que no veíamos venir.

La parejita incluso se ha dejado ver en Mtmad bromeando y demostrando una gran complicidad durante todo este tiempo. De hecho, han viajado juntos a México, con lo que parecen fomentar todavía más los rumores acerca de una posible recociliación. 

A pesar de que el viaje lo han hecho acompañados de otros influencers, entre los que se encuentra Cristian, participante de la anterior edición de 'La isla de las tentaciones', Jesús y Marina han compartido habitación, lo que llama mucho la atención.

Viendo la gran expectación que se ha generado entre sus seguidores, la pareja no ha dudado en sincerarse acerca de la realidad de su relación. «¿Estás contento de haber venido conmigo?» le ha preguntado Marina a Jesús, a lo que este no ha dudado en echarle humor al tema asegurando que no.

«Vamos a gozar», anunciaba Marina muy contenta de poder disfrutar de sus vacaciones en México y su playas paradisíacas. Ahora, queda esperar para ver si finalmente la parejita confirma su reconcilación o simplemente han quedado como muy buenos amigos.