Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno sorprende con una rajada de Rocío Flores en 'Supervivientes'

La concursante ha tenido unas palabras de reproche hacia la hija de su marido

Olga Moreno está muy centrada en disfrutar al máximo de su aventura en 'Supervivientes 2021'. La concursante está viviendo un inicio de lo más complicado, ya que su experiencia en Honduras se está viendo eclipsada por lo que sucede en España con su familia.

Así, la empresaria malagueña no solo se está enfrentando a las condiciones extremas y la dureza del reality en sí, también tiene la preocupación añadida de no saber lo que ocurre con su familia tras el tsunami mediático desatado a raíz del testimonio que Rocío Carrasco en Telecinco.

Tras superar sus primeros retos en la isla del Pirata Morgan, sufrir su primer bajón emocional y enfrentar su primera bronca con uno de sus compañeros, concretamente con Tom Brusse, Olga Morena no ha dudado en enviar un serio reproche a Rocío Flores.

Rocío Flores, la máxima defensora de Olga Moreno tanto dentro como fuera de 'Supervivientes 2021'

Rocío Flores se ha convertido en la máxima defensora de Olga Moreno tanto fuera como dentro de la pantalla. Y también en su máximo referente, ya que la participación de la joven en la edición anterior del concurso le ha dado los galones suficientes para convertirse en la gran consejera de la malagueña.

La hija de Antonio David apoyó a la empresaria antes de su partida a Honduras y le ofreció consejos para que disfrutara de su experiencia al máximo. Su recomendación más valiosa fue que intentase desconectar de lo que sucedía en España y se relajase en una isla que le iba a dar muchas alegrías.

«Yo lo único que le he dicho y no tengo ningún problema en decirlo es 'Olvídate de lo de fuera. Céntrate en disfrutar la experiencia que es única y te va a venir súper bien'», revelaba la propia Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora precisamente en calidad de comentarista de 'Supervivientes 2021'.

La concursante andaluza ha recibido todo el apoyo que necesita por parte de la hija de su pareja aunque, según ella misma ha reconocido, sus consejos no le han servido de mucha ayuda.

Tras sus primeras semanas en el reality, Olga Moreno no ha dudado en reprochar a Rocío Flores su falta de sinceridad sobre la dureza del concurso, la cara más amarga del programa que la exsuperviviente le omitió a su aprendiz.

Olga Moreno y su rajada inesperada sobre Rocío Flores: «es una hija de la gran china»

Durante una conversación con su compañera Marta López, que está en peligro de expulsión, Olga Moreno ha soltado una inesperada rajada sobre la que está siendo su máxima defensora durante el concurso.

La mujer de Antonio David le ha querido enviar un mensaje a Rocío Flores a través de la colaboradora de Telecinco que, en caso de convertirse en la segunda expulsada tras Antonio Canales, sería la encargada de trasmitir dicho mensaje a la joven influencer.

«Llamas a Rocío y le dices que es una hija de la gran china, que me dijo lo bueno, pero no lo malo de esto», decía Olga Moreno revelando que Rocío Flores solo le había contado la parte positiva de la experiencia.

Pese a este reproche inesperado hacia la joven, Olga Moreno ha vuelto a mostrar el enorme cariño que siente hacia la hija de Antonio David con unas palabras que han conmovido a su amiga Marta López.

«Dile que la echo mucho de menos. Cuánto me acuerdo de ella sabiendo que ha estado aquí. Ah, y le dices que me llevo súper bien con Gianmarco, ya me lo dijo él que era muy buena persona e inteligente», ha continuado para dejar constancia de que también está viviendo momentos bonitos en la isla.

El italiano y la andaluza han hecho muy buenas migas en los Cayos Cochinos, iniciando una entrañable relación de amistad que no se ha visto afectada por la polémica que protagonizaron Antonio David y el  ganador de 'El tiempo del descuento' durante la participación de ambos en 'Gran Hermano VIP 7'.