Belén Esteban y Miguel Marcos rodeados de fans que les sacan fotos

'Vamos a vender preservativos': El momento 'tierra trágame' de Belén Esteban y Miguel Marcos

La colaboradora de 'Sálvame' le ha gastado a su marido una broma subidita de tono que se ha vuelto viral

Queda claro que Belén Esteban  atraviesa un gran momento personal y profesional. Su matrimonio con Miguel Marcos va viento en popa, y acaba de lanzar al mercado su propia marca de gazpachos, los cuales se venden como pan caliente en diversos supermercados. 

En cuanto a 'su Migue', queda claro que la colaboradora de 'Sálvame' no puede estar más enamorada, y es que gracias a él se quitó los lastres que arrastraba del pasado, recuperó su salud, y también a sus amigos y trabajo en televisión. Justo cuando muchos presagiaban su final mediático, la de San Blas ha demostrado que con ella no puede nadie. Es más, ha sabido renacer de sus propias cenizas, y ahora despunta como empresaria.

Aparte de los gazpachos que acaba de lanzar, Esteban también tiene su marca de joyas, con la que ha llegado a competir directamente con su amiga y compañera Anabel Pantoja

Eso sí, su irrupción en el mercado alimentario ha sobrepasado todas las expectativas de sus seguidores, que no pueden estar más orgullosos. Y es que la propia colaboradora televisiva reconoce que quiere tener un plan B si las cámaras le fallan.

«Yo no voy a dejar la tele, estoy muy feliz, en un momento dulce en todos los sentidos, pero tengo que pensar en el futuro. Ya he sido imagen de productos y he hecho bastante publicidad. Entonces, un día Miguel me dijo: ¿por qué no haces algo tuyo? Lo estuve pensando porque es mucha responsabilidad, pero me lancé», ha explicado. 

Así, Belén asegura que la confianza de su marido ha sido fundamental a la hora de animarse a dar este paso tan arriesgado en el mundillo empresarial. «Estoy muy contenta, estamos muy felices. La gente ha reaccionado muy bien. El producto es natural, sin colorantes, para veganos y sin gluten. Está buenísimo. El gazpacho y el salmorejo han gustado mucho», reconoce. 

Así, aprovechando este boom, Belén se ha animado a gastarle una bromita a Miguel aprovechando su visita al programa 'Anda Ya' de 'Los 40', presentado por  Dani Moreno 'El Gallo' y  Cristina Bosca, los maleantes que han tenido la divertida idea. 

De esa forma, la ex de Jesulín ha llamado a su marido para confesarle la nueva propuesta empresarial que se le había ocurrido, aprovechando el éxito que tienen sus gazpachos y salmorejos. Así, le ha dicho nada más y nada menos que le habían ofrecido convertirse en imagen de una marca de preservativos de sabores a tomate, calabaza, zanahoria y pepino.

[instagram]CPAn-G5I72j[/instagram] 

Algo, que ha pillado completamente por sorpresa a Miguel, que se ha quedado cortado y sin saber que decir. «Pero, ¿tú eso lo ves bien? No sé eh, yo esto no lo veo. No lo veo claro», le ha respondido. 

Sin duda, la conversación de la pareja no tiene desperdicio, y se ha hecho viral en redes sociales. Sobre todo, porque entre Belén y el resto de locutores han conseguido convencerle. De hecho, incluso se han llegado a hacer pasar por el empresario y su equipo, quienes le han asegurado que su fama subiría como la espuma si accedía. Aunque, eso sí, con la condición de que debían posar desnudos.

«Madre mía. Bueno, yo siempre me he mantenido al margen, lo veo poco probable que haga algo así. Me sorprende que lo tengas tan claro. Me ha pillado desubicado», ha dejado muy claro el marido de la San Blas.

«¿A ti no te haría ilusión verte en la caja de preservativos?», llegaba a preguntarle su mujer. Sin embargo, no había forma de convencerle. «¡La madre que os parió! Me lo había creído todo», ha exclamado tras destapar la broma.  «Cari, perdona. Luego te compenso con un besazo cuando te vea», se disculpaba la Esteban consciente de que su marido había pasado un mal rato.