Bertín Osborne ha sido protagonista estos últimos días tanto por sus 'argucias' económicas como porque ha concedido una entrevista. Se la ha dado a Toñi Moreno y ha sido un especial del programa que él presenta, Mi casa es la tuya.
En este encuentro, que ha tenido lugar en su finca, el artista ha hablado como nunca de su vida privada. Ha explicado el porqué de su separación de Fabiola y también se ha explayado sobre sus cinco hijos. Y, en concreto, ha puesto especial interés en el futuro de Carlos, el benjamín, que tiene ahora 13 años.
Bertín Osborne está preocupado por la vida que le espera a Carlos
Él ha centrado parte de su entrevista en su familia. Así, por ejemplo, ha contado cómo perdió a su primer hijo, un varón llamado Christian que tuvo con su primera esposa, Sandra. No obstante, con esta llegó a tener después tres chicas.
De igual modo, se ha referido a sus dos vástagos pequeños, que son fruto de su matrimonio con Fabiola. Se trata de Kike, de 14 años y que sufre una parálisis cerebral desde nacimiento, y de Carlos. Ellos son su máxima preocupación en este momento, pues sus tres hijas ya son mayores y han encauzado sus vidas.
Ha manifestado que hay una cosa que le provoca inquietud: “Cualquier padre o madre con un niño como Kike tiene como principal preocupación el qué será de él cuando no estemos nosotros. A mí me quita mucho el sueño. Yo no paro todos los días de buscarme maneras y negocios que duren en el tiempo, esté yo o no esté, para él”.
En este punto, ha hablado de Carlos, pues él no quiere que este pequeño en el futuro tenga la responsabilidad de encargarse de Kike. Sus palabras exactas han sido: “Fabiola me dice que no podemos presionarlo con la responsabilidad de que se ocupe de él porque es demasiado. Hombre, yo espero que en el futuro lo haga de motu propio”.
“Pero yo procuraré poner los medios para que no lo tenga o que si tiene que hacerlo lo haga de forma cómoda y no sufriendo”. Es decir, que quiere dejar una buena herencia para que sus hijos pequeños puedan tener una vida feliz, tranquila y con los menores problemas posibles.
De la misma manera, ha quedado muy claro la pasión que el benjamín siente por su padre. Les unen muchas cosas y, entre ellas, está la música. De ahí que en el programa se hayan animado a cantar juntos una canción que ha emocionado a Toñi y a toda la familia.
Bertín Osborne se pone en entredicho como padre
En este encuentro, Bertín ha sido bastante sincera con Moreno y ha quedado demostrado, sobre todo, cuando se ha cuestionado a sí mismo como padre. Lo ha hecho diciendo: “Me arrepiento de muchas cosas en la vida, me he equivocado cincuenta veces y, probablemente, si diera marcha atrás no las haría. Pero de lo que más me arrepiento es de no haber visto crecer a mis hijas”.
“Me he perdido momentos fantásticos con ellas seguro. Lo que pasa es que era otra edad y era otra manera de vivir la mía, porque en aquella época solo cantaba y vivía en un avión y en la carretera”.
A esto ha añadido: “Lo único que no podemos recuperar en esta vida es el tiempo y yo he perdido el tiempo con mis hijas. Y es lo que estoy procurando que no me ocurra con mis hijos”.
De igual modo, ha dejado patente que no ha sido jamás un padre despreocupado, solo “he querido que ellas siguieran su camino. Yo no soy el padre que aconseja, yo digo que hagan lo que les dé la gana y si se caen, tienen que levantarse. Y si no se pueden levantar, yo les ayudo a hacerlo”.