Rocío Carrasco está viviendo un momento dulce. La hija de Rocío Jurado se ha ganado el corazón de miles de españoles con la primera parte del documental sobre su vida. El homenaje a su madre en televisión también le ha hecho ganar adeptos, así que no se puede quejar.
Un buen año para Rocío Carrasco
Está claro que Rociíto va a terminar el año mucho mejor de lo que lo comenzó. Este 2021 ha supuesto un antes y un después en la vida de la hija de Pedro Carrasco. Tras 20 años en silencio, decidió contar el supuesto infierno que había vivido junto a Antonio David Flores y las sombras más oscuras de su relación matrimonial.
La mujer de Fidel Albiac ha renacido como el ave fénix de sus cenizas con todo lo que ha vivido en este año tan convulso para la otra parte, la gran perjudicada. Su exmarido, Antonio David Flores, y sus hijos en común no han salido bien parados tras el relato de Rociíto. De hecho, para ellos 2021 ha sido su peor año con diferencia.
La familia es lo primero
Tras intentar capear el temporal, Olga Moreno y Antonio David Flores decidieron hace tan solo unos meses poner punto y final a su relación. Los rumores de infidelidad del tertuliano televisivo sobrevolaban su matrimonio hace tiempo. Esto último, unido a las polémicas generadas por el documental de Rocío Carrasco, hizo saltar por los aires su matrimonio.
A pesar de todo, Olga Moreno y su ex se llevan estupendamente, algo que seguro que no comprende Rociíto. Con ella las cosas fueron bien distintas. De hecho, a día de hoy se repudian y ella ni siquiera tiene contacto alguno con sus hijos en común.
Tan bien se llevan Antonio David Flores y la madre de su hija pequeña que decidieron pasar juntos la Nochebuena. La expareja tiene claro que, aunque su relación sentimental no haya funcionado, la familia que han creado es muy fuerte y no piensan dejar que nadie la destruya.
Antonio Rossi fue el encargado de dar a conocer cómo iban a pasar las navidades los Flores Moreno en El programa de Ana Rosa. El colaborador aseguró que juntos cenarían en una de las noches más especiales del año a pesar de que el matrimonio esté llevando vidas separadas.
Esta sabia decisión seguro que encantó a sus hijos. Rocío Flores no se cansa de esperar la posible reconciliación entre su padre y la diseñadora. Para sus hermanos pequeños, Lola y David, también sería un buen regalo de Reyes.
Nueva cita navideña
De momento parece que los tres habrán tenido que conformarse con la reunión familiar en Nochebuena, que supuso solo el principio de las celebraciones en familia. Tan solo dos días después, los Flores Moreno volvieron a juntarse con motivo del cumpleaños de la pequeña del clan, Lola.
A sus 9 años, la niña consiguió reunir a sus padres en el mismo sitio. De esta forma la expareja hizo gala de lo buena que es su relación a pesar de que lo suyo no hay funcionado como se esperaban.
Está claro que tanto para Olga Moreno como para Antonio David Flores la familia es lo primero. Han sabido dejar a un lado sus rencillas amorosas para pasar tiempo juntos por el bien de su única hija en común.
La pequeña Lola todavía es una niña y lo importante es que sufra lo menos posible con su nueva situación familiar.
A Rociíto seguro que todo esto le suena a chiste. Ella jamás se habría reunido con su ex después de dar por finalizado su matrimonio y mucho menos habría pasado la Nochebuena en la misma mesa. No obstante, las circunstancias que rodean ambas separaciones no se parecen ni de lejos.