Foto familiar

La llamada de teléfono que puede cambiar la vida de Rocío y David Flores

Rocío Flores y David Flores están a punto de acercar posturas con una persona muy importante de su entorno

Rocío Flores y su hermano David Flores, están cerca de tener una conversación telefónica que promete acercar posturas con un familiar muy cercano. Hace semanas, Rocío Flores protagonizó un nuevo desencuentro que ha dado mucho de qué hablar.

En plena vorágine por la reaparición de Rociíto, Rocío Flores manifestó su deseo de no dar un paso más para acercar posturas. Unas declaraciones que respondían a un llamamiento de su tía, Rosa Benito, en Ya es mediodía.

Ante estas declaraciones, la exmujer de Amador Mohedano se mostró muy dolida, pero confiaba en arreglar las cosas. Ahora, parece que Rocío Flores ha recapacitado y estaría dispuesta a tender puentes.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores se mostró dolida con Rosa Benito. | GTRES

Rosa Benito, señalada por Rocío Flores

Rocío Flores regresó a su puesto como colaboradora en El programa de Ana Rosa recordando lo dolida que estaba con Rosa Benito. Las declaraciones de su tía tirándole en cara que no apoyara a Rocío Carrasco de igual manera que a Olga Moreno, rompieron la relación familiar.

"Me ha sentado mal que se haya sentado para utilizar a quien se ha utilizado para hacerme daño a mí", explicaba la hija de Antonio David Flores. Para Rocío Flores, no han sido unos meses fáciles y lo que menos necesitaba era que Rosa también le atacara.

"Forma parte de mi familia y sabe lo que llevo pasado en el último año y medio", argumentaba sin poder ocultar su emoción. Su intervención en el espacio matinal ha sido recordado en Ya es mediodía, donde Rosa Benito escuchaba con atención sus palabras.

Para la exmujer de Amador Mohedano no han sido unas semanas fáciles viendo como la relación con Rocío Flores se desmoronaba. Ella también se sintió dolida con ciertas declaraciones de Rocío Flores y reclamaba un perdón de su parte. "Me merezco una llamada, no por orgullo, sino por dolor", comentaba.

Sin embargo, Rosa Benito sigue sintiendo cariño hacia Rocío Flores y señalaba que "la he querido y la quiero, ¡cómo no la voy a querer!". Es por ello que la actitud fría de Rocío Flores le causa un dolor todavía mayor. Según Rosa, "cuando ella ha descolgado el teléfono siempre he estado y le he respondido".

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito le pidió a Rocío Flores que le llamara | GTRES

En este sentido, Benito se ha cansado de ser ella la que tenga que dar el primer paso. Considera que fue Rocío Flores la que le dañó con "la pregunta que Rocío le hizo a Lequio y no tiene nada que ver una cosa con la otra".

"Creo que también necesito que ella me llame, ¿por qué no? ¿Por qué soy mayor tengo que hacer ciertas cosas?", se preguntaba.

Rocío Flores: "Si no lo hace Rosa Benito lo voy a hacer yo"

Rocío Flores y Rosa Benito han estado semanas recriminándose que ninguna diera el paso de levantar el teléfono para arreglar las cosas. Un comportamiento que solo ha hecho incrementar la distancia entre ellas y alimentar la guerra mediática.

Cansada de la situación, la hija de Antonio David Flores decidía poner fin al enfrentamiento con un mensaje claro hacia su tía. "No me gustan los malos rollos, si no lo hace ella lo voy a hacer yo", anunciaba la influencer, dejando claro que hablaría con su tía.

Montaje con fotos de Rosa Benito y Rocío Flores
Rocío Flores confirma que llamará a su tía Rosa Benito | LND

Rosa Benito recibía la noticia con felicidad y, muy emocionada, reconocía que "no estoy enfadada". Además, aseguraba que "por supuesto" atenderá la llamada de Rocío "como siempre he hecho".

No obstante, ha querido dejar claro que nada de lo que se digan en esa conversación saldrá a la luz. "Quedará en privado como quedan las conversaciones que tengo con mi gente", sentenciaba la ex de Amador, deseando recibir la esperada llamada.