Bárbara Rey y Edmundo Arrocet con un corazón roto sobre sus caras

Las 5 parejas que no pasarán de 2022

Año nuevo, amor renovado. Aunque en el caso de estas cinco parejas, lo dudamos un poco, la verdad

El amor no siempre dura para siempre. Es más, en muchos casos, se termina en lo que dura un suspiro.

Este 2021 ha sido un año en el que algunas parejas han puesto fin a su relación sentimental. María Pedraza y Jamie Lorente, Dulceida y Alba Paul o Ainhoa Arteta y Matías Urrea son algunos de estos ejemplos.

También han nacido bonitas historias de amor durante estos últimos doce meses. Rosalía y Rauw Alejandro, Silvia Alonso y David Broncano o Bárbara Rey y Bigote Arrocet han empezado su historia de amor.

En el amor, la cuestión no es empezar, sino mantenerse y tras la alegría y buenos sentimientos de las fechas navideñas, llegará la monotonía del resto del año. Y esta es la verdadera prueba de fuego para las relaciones sentimentales.

Hay algunas parejas más sólidas que otras. Y algunas que, aún pareciendo sólidas, quizá no lo son tanto. En este sentido, te proponemos una encuesta a continuación, ya que nos interesa saber tu opinión.

Hemos seleccionado cinco parejas muy famosas de nuestro país. Apostamos a que alguna de ellas no terminará 2022 unida. ¿Quién te parece a ti que decidirá que lo suyo no tiene futuro y decidirá romper?

Tenemos a parejas aparentemente consolidadas como Kiko Matamoros con Marta y Kiko Rivera con Irene Rosales. También otras que parecen algo menos sólidas como la de Kiko Jiménez y Sofía Suescun o la de Fani y Cristofer. Finalmente, hay la pareja bomba de estos días, la formada por Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Vota: ¿quién romperá antes de que termine 2022?