Primer plano de Niedziela Raluy con rostro serio

Niedziela, de 'Gran Hermano', se rompe por una pérdida: 'Se supone que hoy te vas'

Niedziela Raluy, exconcursante de 'GH 16', ha recibido una desgarradora noticia en las últimas horas

Niedziela Raluy,  ex concursante de Gran Hermano 16, ha recibido un golpe muy fuerte antes de despedir el año 2021. Y es que la que fuera participante de GH ha perdido hace unos días a una de las personas más importantes de toda su vida.

Y es que ha fallecido la persona que le enseñó su amor por el circo y el espectáculo y que para ella era un pilar desde que tiene uso de razón. En un emotivo post a través de Instagram, la conocida y televisiva acróbata ha querido ofrecer un bonito homenaje a su abuelo Luis. Le ha dado la despedida que se merece publicando varias imágenes del artista circense junto a unas palabras desgarradoras.

La ex de GH 16 está rota por completo tras la muerte de su querido abuelo. Luis Raluy fue el familiar que mostró a Niedziela lo mejor que tiene ese mundo del circo que tan bien conocía el fallecido.

Niedziela Raluy se rompe tras conocer la muerte de su abuelo Luis

En las fotos que la artista ha colgado en sus redes se puede ver cómo su abuelo Luis siempre ha estado cerca de ella a lo largo de su vida. De su abuelo Luis ha afirmado que fue la primera persona que la sacó a la pista del circo.

Niedziela Raluy posando en el circo
Niedziela Raluy se rompe por completo tras el fallecimiento de su abuelo | Instagram: @niedziela.raluy

"Qué suerte haber tenido un abuelo payaso/matemático que era mucho más que todo eso", ha comenzado Niedziela Raluy.

"Dicen que es ley de vida, pero yo hubiera jurado que no te apagarías nunca", ha puesto en su cuenta de Instagram. Aunque está atravesando unos días muy complicados a nivel anímico, no podía dejar de recordar la figura de su abuelo. Les ha explicado a sus 130 000 seguidores de qué manera ha influido en su forma de vivir las experiencias que ha tenido con él.

"¿Has visto la que tienes montada por aquí?"

En este gran recordatorio a través de varias imágenes, Niedziela ha destacado lo importante que ha sido para ella su abuelo. El legado que deja en su vida y lo desolados que están todos con su marcha.

"¿Has visto la que tienes montada por aquí? Seguro que se te está escapando la risa", ha confesado Niedziela al imaginar qué pensaría sobre ello su abuelo.

Niedziela Raluy con rostro medio sonriente
Niedziela Raluy, en una imagen de archivo | Instagram: @niedziela.raluy

La que fuera concursante del reality más veterano de España es sabedora de que le va a costar hacerse la idea de que Luis no está. Pero no tiene dudas de que prefiere recordarle como era él, siempre cargado de vitalidad, y además le alaba por todo lo que ha hecho en su vida.

"Se supone que hoy te vas, pero todos sabemos que nunca lo vas a hacer. Porque el circo eres tú y conociéndote, nunca lo dejarás solo", rezaba el post.

Niedziela Raluy, emocionada al recordar la última noticia que le dio a su abuelo

Además de este homenaje tras la muerte de su abuelo, Niedziela de circo recuerda emocionada el día en que desveló el sexo de su futuro bebé. Y es que Luis iba a tener un bisnieto dentro de muy poco tiempo. "Te vas sabiéndolo, it´s a boy, protégemelo", escribía en el post.

La conocida participante de Gran Hermano, junto a su novio Pietro, compartieron la noticia a través de su perfil de Instagram en septiembre de 2021. Subieron un vídeo en el que desvelaban el sexo del bebé que estaban esperando para los próximos meses. Una buena noticia que no tardó en compartir con su abuelo, con el que la joven siempre ha tenido una gran predilección.