Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

El zasca inesperado de Rocío Flores a Olga Moreno: 'No hay salida'

Rocío Flores le ha mandado un mensaje a Olga Moreno que está dando mucho de qué hablar

Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, ha dejado atrás uno de los años más complicados de su vida para recibir 2022 con optimismo. La joven le ha mandado un mensaje a Olga Moreno, su antigua madrastra, que está dando mucho de qué hablar. Todo el mundo pensaba que esta relación era indestructible, pero parece ser que tiene más grietas de la cuenta.

Rocío Flores está cansada de seguir soportando ciertos rumores, pues trabaja en televisión y no tiene más remedio que hacer frente a los mismos. Su padre Antonio David y la que hasta hace poco tiempo era la mujer de este, Olga Moreno, se niegan a dar explicaciones. Es la nieta de Rocío Jurado la que ha tomado las riendas de la situación y está empezando a cansarse.

Primer plano de Rocío y Olga
Olga Moreno y Rocío Flores formaban un equipo indestructible | GTRES

Olga, según fuentes muy fiables, no tiene ningún interés en llamar la atención de la prensa porque jamás ha querido ser una persona popular. Se vio obligada a participar en Supervivientes 2021 porque debía hacer frente a una serie de presuntas dificultades económicas. Sin embargo, ganó el citado concurso y ya no necesita seguir participando en el mundo del espectáculo.

 

Rocío, por el contrario, trabaja de colaboradora en Telecinco, concretamente En el programa de Ana Rosa, así que debe hacer frente a ciertos revuelos. Siguiendo las informaciones publicadas, quiere librarse de determinados lastres en 2022 porque no se siente preparada para luchar contra tantos enemigos. Esa es una de las razones por las que ha mandado un mensaje tan enigmático en sus redes sociales.

La tertuliana ha escrito unas palabras en su cuenta de Instagram que mucha gente piensa que van directamente dirigidas a Moreno. “Qué bonito es que te tomen de la mano y te devuelvan la calma cuando crees que ya no hay salida. Qué bonito son los detalles que no se compran con dinero”, les explica la influencer a sus seguidores.

Rocío Flores y Olga Moreno podrían estar en crisis

Rocío ha dejado claro que Olga ha sido la mujer que ha sacado adelante a su familia y asegura que le estará eternamente agradecida. Ya no forma parte de su núcleo íntimo porque la empresaria andaluza ha roto su matrimonio con Antonio David Flores, padre de la joven. Esa es una de las razones por las que estas Navidades han estado algo distanciadas.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores no está atravesando un buen momento televisivo | Mediaset

La nieta de Rocío Jurado confesó en El programa de Ana Rosa que había tenido que pasar las fiestas lejos de Antonio David y de su hermano David. No dio demasiados detalles, pero todo el mundo sabe que tampoco estuvo con Moreno, de ahí los últimos rumores. Es posible que el mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram vaya dirigido a ella por este motivo, aunque todo son teorías.

Antonio David ha desaparecido de los medios de comunicación, aunque tiene mucha presencia en Youtube, plataforma en la que está triunfando. El antiguo colaborador de Telecinco da respuesta a todos sus detractores desde esta red social, aunque no es suficiente. Todos los periodistas quieren saber más y lo más fácil es preguntar a su hija Rocío, pues ella es la que está más expuesta.

Olga Moreno ha recibido ofertas importantes

Olga ha pasado parte de la Navidad con su familia y el resto con sus amigas de Málaga, ciudad en la que reside. Según ha salido publicado, ha recibido ofertas de muchos periodistas para romper su silencio, pero ha rechazado hablar sobre ciertos temas. No quiere dar explicaciones que impliquen a terceros, de ahí que esté siendo tan discreta.

Rocío Flores siempre ha disfrutado de una relación fantástica con Moreno, aunque algunos expertos aseguran que este vínculo podría desaparecer. En cuanto la empresaria formalice su divorcio de Antonio David la joven colaboradora tomará partido por su padre. Este posicionamiento será definitivo y marcará un antes y un después en la prensa del corazón.