Montaje de fotos de primer plano de Rafa Mora y Tamara Gorro

Algo raro pasó entre Rafa Mora y Tamara Gorro tras estar juntos

Rafa Mora ha hablado de la relación que mantuvo con Tamara Gorro

Tamara Gorro se ha convertido en protagonista de la actualidad en las últimas horas. El motivo es que ha puesto fin a su matrimonio con el futbolista argentino Ezequiel Garay. Han decidido tomarse un tiempo separados, tras 12 años juntos y dos hijos en común, Shaila y Antonio.

Esta ruptura ha hecho que cobre relevancia el pasado sentimental de ella y, sobre todo, su romance con un rostro conocido de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Rafa Mora. Colaborador este que ahora ha hablado del affaire que mantuvieron y lo ha hecho dejando claro que, tras romper, pasó algo extraño entre ellos.

 

El breve romance de Rafa Mora y Tamara Gorro

Rafa y Tamara fueron una de las primeras parejas que salieron del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que se conocieron en 2009 en el plató de dicho espacio, en el que ella, que contaba con 22 años, ejercía como tronista.

Conoció la existencia de él y pidió al formato que lo incluyera entre sus pretendientes. Su deseo se hizo realidad y vivieron una primera cita tan buena, que ella no dudó en darle rápidamente otra. En total, disfrutaron de siete en las que mostraron su enorme complicidad y su feeling.

Rafa Mora y Tamara Gorro en el plató del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Rafa Mora y Tamara Gorro se conocieron en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' | Mediaset

El flechazo entre ellos fue inmediato y acabaron marchándose juntos como pareja. Lo hicieron tras una final en la que Tamara lo eligió sin pensárselo. Y esto hizo que él manifestara: “Solteras de España, lo siento, pero ya he encontrado a mi princesa”.

Sin embargo, el amor no les duró mucho pues un mes después de haber iniciado una relación decidieron tomar caminos por separado. Al parecer, fue el valenciano el que tomó la determinación de romper con Gorro. Y esto hizo que, entre otras cosas, vivieran fuertes encontronazos en distintos programas de televisión.

Rafa Mora habla de su relación con Tamara Gorro

Ayer en Sálvame se habló de la sonada e inesperada ruptura de la influencer y su marido. Una ruptura que ella se ha encargado de dar a conocer en redes sociales a sus seguidores. Y después ha sido el argentino el que la ha corroborado, dejando caer al mismo tiempo que es posible una reconciliación.

Como no podía ser de otra manera, en el programa se quiso conocer qué opinaba Mora de lo sucedido tras haber sido la primera pareja conocida de Tamara. Lo primero que se le preguntó fue por la relación que mantuvieron y sus palabras dieron mucho que hablar. Sí, porque dejaron de manifiesto que ellos no habían acabado bien y que la tensión después de separarse fue la nota dominante entre los dos.

Rafa Mora y Tamara Gorro
La relación entre Rafa Mora y Tamara Gorro solo duró un mes | GTRES

En concreto, expuso: “Ha llovido mucho desde aquello. Cuando la dejé, ella no se lo tomó muy bien. Por eso tuvimos varios rifirrafes y varios roces, varios momentos delicados, pero tengo que decir que todo eso quedó zanjado”.

Además, manifestó que “Ahora no tengo relación con ella, pero por amigos en común, siempre me han dicho que le iba muy bien. También me han dicho que es muy buena tía y que es una currante”.

A pesar de que su relación no acabó bien, Rafa, que lleva cuatro años de relación con Macarena, dejó claro que no le desea nada malo a su ex. Así, en estos duros momentos que ella atraviesa, afirmó: “Éramos muy niños, muy jovencitos, y eso quedó atrás. Ahora solo le deseo lo mejor”.

Con estas palabras, el colaborador demostró que ha olvidado todos los problemas que tuvo en el pasado con Tamara. Ahora quiere lo mejor para ella, que está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida.