Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría

La portada de David Bustamante que pone muy celosa a Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha despertado hoy con un reportaje de David Bustamante sobre el buen momento que vive

Paula Echevarría y David Bustamante comunicaron en 2017 que su matrimonio había llegado a su fin. Y desde entonces, por el bien de su hija Daniella, han intentado mantener la mayor cordialidad posible. Todo esto al tiempo que cada uno ha rehecho su vida.

Hoy, el cántabro es protagonista de una de las revistas del corazón más importantes del país. Y esta seguro que, en cierta medida, ha provocado los 'celos' de su ex. El motivo es que en la citada se cuenta que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal.

Primer plano de David Bustamante muy serio
David Bustamante está pasando por un buen momento personal. | GTRES

Paula Echevarría conoce el instante tan perfecto que vive David Bustamante

Paula se ha despertado hoy con una portada en la que su exmarido es protagonista. David es quien encabeza la de la revista Pronto. En ella aparece una fotografía de él sonriente junto a otra en la que está besándose con su novia, Yana Olina.

El titular que acompaña a aquellas es “Tras una época dura, el amor y el éxito vuelven a sonreírle”.

En páginas interiores se desvela que él, a pesar de haber sufrido la pérdida de tres amigos, está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida a todos los niveles. Y es que en su faceta personal está muy feliz al lado de Yana. Llevan varios años juntos y han conseguido consolidar su relación, que iniciaron gracias al programa Bailando con las estrellas.

Tan encantado está con su novia que el pasado 1 de enero le dedicó una publicación en redes sociales. Compartió una instantánea en la que ella aparece sonriendo y agarrándolo de la mano. La acompañó del siguiente texto: “Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy y no temer y abrazar al mañana”.

“Pero, sobre todo, no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas. Gracias a mi escudo, a mi espada y a quien dio todo, sin jamás pedirme nada. Feliz año Yana Olina, ¡qué suerte la mía!”.

Palabras emotivas y románticas que ella respondió así: “Gracias por existir amore, te amo. Siempre juntos, siempre hacia adelante”.

Paula Echevarría siente 'celos' de David Bustamante

Echevarría no estará celosa de la vida sentimental de Bustamante, pues ella está feliz junto a Miguel Torres y ha tenido un hijo con él. Pero quizás sí sienta algo de envidia por ver que a su ex le va muy bien profesionalmente hablando. Ella parece tener 'paralizada' su faceta como actriz, mientras que el cántabro está ejerciendo como tal y con gran éxito.

Sí, ahora se ha estrenado en el teatro musical con la obra Ghost, que está cosechando buenas críticas y espectadores. Una obra en la que da vida a Sam, el personaje que Patrick Swayze interpretaba en la versión cinematográfica.

Primer plano de David Bustamante
David Bustamante está feliz con su nuevo trabajo como actor | GTRES

Esto no es todo. David ha tenido un paso brillante por MasterChef Celebrity, donde se ha quedado a las puertas de la final. 

Asimismo, en la revista se hace hincapié en que sigue sumando fechas para su última gira, titulada Tour Veinte años y un destino. Por el momento, ya se sabe que dará conciertos en ciudades como Santander, Valencia, Madrid o Barcelona.

No obstante, aún hay más. David ha vuelto a la televisión estos días, lo ha hecho como coach de La Voz Senior. Y lo cierto es que no ha podido empezar de mejor manera, pues el programa fue el líder de audiencia en la noche del sábado.

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
David Bustamante cuenta con varios proyectos profesionales de éxito | GTRES

Por todo lo expuesto, Pronto deja claro que el cantante está viviendo uno de los momentos más dulces de toda su vida. El amor le sonríe, su hija Daniella sigue siendo uno de sus grandes apoyos y en el trabajo tiene proyectos de todo tipo.