Un problema de salud ha dejado preocupados a los seguidores de Rocío Flores. Ella mismo se encargó de facilitarles su parte médico. Les explicó que estaba ausente de las redes sociales por una patología.
Arrastra fuertes dolores de cabeza que le obligan a permanecer encerrada en casa y a oscuras. "Hoy me levanté con migrañas, jaqueca (aún no sabemos qué es). Tengo que ir a hacerme varias pruebas", desvelaba.
En vista de que necesitaba un sitio sin luz y sin ruido, Rocío Flores optó por refugiarse en su habitación. Allí se olvidó por completo durante unas horas del teléfono y de todo lo que le rodeaba. Lo único que le preocupaba era recuperarse lo antes posible y para ello contó con la ayuda de Olga Moreno y su familia.
Todos permanecieron muy pendientes de ella durante el pasado fin de semana. Utilizó las redes sociales para comunicarse con sus fans, a los que quiso tranquilizar en todo momento.
"Estoy viva familia, estoy un poco mejor y ya al menos puedo estar con luz. Llevo todo el día off total y os voy a compartir alguna recomendación que me habéis hecho por si os sirve", contó la colaboradora.
En cualquier caso, su evolución ha sido muy favorable en las últimas horas. A pesar de la dolencia su intención es estar presente este lunes en El programa de Ana Rosa. "Hoy me levanté regular, a ver cómo se nos da el día en AR", señalaba en sus redes sociales.
Nadie pone en duda su compromiso con el magacín de Telecinco. Incluso sin atravesar por su mejor momento, no tiene inconveniente en acudir a su puesto de trabajo.
El sábado y el domingo resultaron muy duros para Rocío Flores. En vista de su estado solicitó a sus seguidores alguna recomendación para plantarle cara a los dolores de cabeza.
Recibió unos cuantos consejos que quiso compartir luego con el resto de fans. Quería echarle una mano a todas esas personas que sufrían lo mismo que ella.
Los que la asesoraron le plantearon aplicarse aceites esenciales, acudir al fisioterapeuta o ponerse un pendiente en la oreja. Se trata del daith piercing, que al parecer consigue calmar este tipo de molestias. Se coloca en una zona específica y realiza labores de acupuntura.
La hija de Antonio David no ha desvelado que tratamiento sigue ella para combatirlo. Lo que es evidente es que desde hace tiempo viene soportando unas situaciones de estrés muy preocupantes a consecuencia de los problemas familiares. Esa puede ser la causa de sus jaquecas.
Rocío Flores, siempre en el medio de todos los conflictos
Casi sin quererlo, se puede decir que Rocío Flores está siempre en el medio de todos los conflictos. Tiene que ejercer de portavoz para defender a su padre, al tiempo que hace frente a los ataques de su madre. En todo este tiempo no le ha faltado el respaldo de Olga Moreno, que se ha convertido en su gran confidente.
El año pasado, la situación llegó a tal punto que se vio obligada a tomarse un tiempo de descanso. Dejó de ver la docuserie de Rociíto y en verano trató de desconectar de todo refugiándose en sus seres queridos.
Ahora le toca olvidarse de este contratiempo y ofrecer su mejor versión delante de las cámaras. Se trasladó esta misma mañana desde Málaga, donde estuvo con Olga, a Madrid para acudir al programa de Telecinco. Seguramente aproveche la intervención para informar a sus seguidores sobre su estado.
No hay que olvidar que Rocío Flores mantuvo la semana pasada un duro enfrentamiento con María Patiño. Acusó a la periodista de no tener credibilidad y amenazó con llevarla a los tribunales.