Montaje de fotos de María Patiño y David Flores Carrasco

María Patiño le manda un cruel mensaje a David Flores Carrasco y saltan las alarmas

María Patiño ha sido acusada de tener fijación por la familia de David Flores

María Patiño, periodista y presentadora de Telecinco, ha dado un golpe en la mesa porque una persona muy conocida se ha enfrentado a ella. Estamos hablando de Rocío Flores, hija mayor de Antonio David Flores, quien ha demandado a la gallega tras sus últimos movimientos. La joven colaboradora asegura que María ha difundido rumores que no son ciertos y le acusa de ser una profesional “sin credibilidad”.

María Patiño está en boca de todos porque Rocío Flores asegura que todo lo que ha contado sobre su familia es completamente mentira. La periodista ha utilizado su influencia en Socialité, programa que presenta los fines de semana, para explicar el origen de su situación. Lo primero que ha hecho ha sido mandar un mensaje a la hija de Antonio David: “Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano David”.

María Patiño muy sonriente mirando fijamente a la cámara
María Patiño ha contestado a Rocío Flores en 'Socialité' | GTRES

María ha señalado públicamente a David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Recordemos que el joven padece una enfermedad, síndrome de Angelman, que le ha convertido en una persona bastante vulnerable. No quiere saber nada de los medios de comunicación, pero algunos periodistas no dejan de situarle en el centro de todas las miradas.

 

Rocío Flores está indignada porque piensa que Patiño tiene cierta fijación con su familia, de ahí que distribuya rumores supuestamente falsos. La presentadora de Socialité asegura que únicamente está haciendo su trabajo y que no es su responsabilidad que Antonio David no se haya comportado bien. “Lo ideal hubiera sido que jamás hubiésemos descubierto la verdad”, desliza la periodista en el citado espacio televisivo.

“Tengo la oportunidad de contestar, pero antes de nada quiero decir que yo no soy la enemiga de Rocío Flores. Hasta el día de hoy ella ha intentado desacreditar a gente que trabaja en Telecinco, como por ejemplo las Campos. Pero yo nunca le he insultado ni soy amiga de Rocío Carrasco y durante muchísimos años he cuestionado a Rociíto y a Fidel Albiac”, explica María bastante molesta.

María Patiño desvela el problema de David Flores

María garantiza que no tiene nada en contra de la hija de Antonio David Flores y cree que “la gente tiene derecho a la reinserción”. La presentadora está haciendo alusión al terrible suceso que separó a la joven Rocío de Rocío Carrasco en 2012. Recordemos que supuestamente Rociíto fue agredida brutalmente por su hija y desde entonces nada volvió a ser lo mismo.

Patiño ha declarado en Socialité que el único responsable de todo lo que sucedió fue Antonio David y no tiene miedo a la hora de dar su opinión. Considera que su excompañero de Sálvame ha engañado a los hijos que tiene con Rociíto y que David Flores Carrasco, el pequeño, “es una víctima”. Estas palabras desatarán una tormenta sin precedentes porque David no quiere formar parte del universo televisivo.

La comunicadora gallega lleva mucho tiempo trabajando en los medios y tiene información suficiente para hablar con contundencia. Se siente engañada por Antonio David Flores y cree que lo más justo es que el público conozca la verdadera identidad del ex de Carrasco. Este atrevimiento le ha enfrentado a mucha gente, pero ella no le tiene miedo a nada ni a nadie.

David Flores Carrasco regresa a primera línea

David Flores, nieto de la gran Rocío Jurado, ha crecido rodeado de periodistas, pero jamás ha llamado la atención de ninguno. Los expertos en crónica social han respetado su anonimato hasta que Rocío Carrasco, su madre, habló de él en Telecinco. El joven ha sufrido mucho porque ha estado en el punto de mira, pero en los últimos meses había logrado esquivar a la prensa.

María Patiño ha logrado que el hijo de Rociíto y Antonio David regrese al foco mediático y este hecho está siendo muy comentado. Las redes sociales han ardido contra la presentadora gallega. Gran parte del público le acusa de tener un comportamiento injusto y exigen que rebaje su temperamento