Primer plano de Carmen Borrego sonriente

Carmen Borrego tiene una nueva enemiga en 'Sálvame' que pone en peligro su futuro

Carmen Borrego se ha ganado una nueva contrincante

Carmen Borrego no ha dejado de hacer enemigos desde su llegada a Sálvamehace ya más de cuatro meses.

A principios de septiembre, el formato anunciaba a la hija de María Teresa Campos como uno de sus fichajes estrellas para esta temporada.

Carmen abandonaba su silla en Viva la vida y firmaba rápidamente el acuerdo para volver a la que fuera su casa durante un tiempo.

 

La 'noticia bomba' sorprendía a los seguidores de Telecinco, pero también a sus propios compañeros de Mediaset. Lejos de enviarle buenos deseos en su nueva etapa laboral, fueron muchos los que auguraron que su paso por el programa no iba a ser un camino de rosas.

"Todo el mundo necesita dinero para vivir, no quiero ser duro pero va al matadero directamente, de verdad te lo digo. Allí la han humillado", decía el paparazzi Diego Arrabal tras compartir plató con la hermana de Terelu en Viva la Vida.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego ya se ha llevado más de un disgusto en 'Sálvame'. | Mediaset

"Habrá un periodo de transición y creo que va a llegar un día en el que se arrepienta de la decisión que ha tomado y ahí se sabe como se rentabilizan las cosas. Hay personajes que sabemos la carga que lleva trabajar en cierto espacio", añadía Kiko Matamoros previendo que La Fábrica de la Tele querrá rentabilizar al máximo el fichaje de Carmen.

Lo cierto es que, por el momento, el programa ha conseguido sacar el máximo partido a su colaboradora. Borrego se ha mojado en todos los temas y no le ha temblado el pulso a la hora de enfrentarse a sus compañeros de trabajo.

Nuevo enfrentamiento de Carmen Borrego con una compañera de 'Sálvame'

Tras enfrentarse duramente con compañeros de la talla de Kiko Matamoros y Kiko Hernández, ahora le ha llegado el turno a Marta López.

La hermana de Terelu no está dispuesta a callarse. Ha sacado las uñas por su madre cuando ha tenido que hacerlo y, en este caso, también lo ha hecho por su amiga Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado siempre ha sido un miembro más de la familia Campos. Tanto María Teresa como sus hijas la han protegido y defendido públicamente desde hace décadas, a pesar de que por aquel entonces Carrasco prefería guardar silencio.

De hecho, eran muchos los episodios del conflicto que ellas conocían de primera mano, pero que se vieron obligadas a guardar bajo llave por respeto a su amiga.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
La relación de Rocío Carrasco con 'Las Campos' es muy buena desde hace décadas. | GTRES

A raíz de la serie documental emitida en Telecinco, la nula relación que mantiene la exmujer de Antonio David con su hija Rocío Flores ha sido objeto de debate en todos los programas del corazón.

Tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco muchos han entendido el origen del problema y han cuestionado la actitud de la joven con su madre. Es el caso de Carmen Borrego, que le reprocha a la hija de Antonio David el comportamiento poco empático que ha tenido hacia su madre.

"Lo que me duele de ella es la falta de empatía que se puede tener con una madre. Porque yo oigo eso de mi madre y me vuelvo loca. No ha tenido ninguna empatía pública hacia su madre", señalaba recientemente en el plató deSálvame.

Marta López se queda sin palabras tras el zasca de Carmen Borrego

Las palabras de la hija de María Teresa no gustaron nada a su compañera Marta López, que se ha dedicado a defender a su amiga Olga Moreno en los últimos meses.

Desde que ambas coincidieron en Supervivientes, la tertuliana no ha dudado en defender a la malagueña y a la familia Flores al completo, incluyendo a Rocío Flores.

Olga Moreno y Marta López
Marta López ha defendido a su amiga Olga Moreno. | Gres

"Creo que sobre este tema se habla sin saber y se hace daño sin saber", dejaba entrever Marta en el plató de Telecinco. Unas declaraciones que hicieron estallar inmediatamente a Carmen Borrego.

La hermana de Terelu se ha encendido al escuchar la afirmación de su compañera y le ha recordado que es ella quien no tiene ningún tipo de conocimiento sobre el conflicto.

"Mira Marta, ya está. Sin saber tú, porque yo sé bastante más que tú. Bastante más, así que no sé de qué me hablas. No, chica, no", le replicaba muy molesta y consciente de que su conocimiento sobre el tema es escaso.