Marta López en Madrid en abril de 2020

Marta López desvela la tragedia que amargó a su familia hasta el último momento

Marta López sufrió un momento muy complicado al lado de su novio

Los Reyes Magos han sido muy buenos con Marta López. "A mí me han traído un viaje de reconciliación", confesaba orgullosa la colaboradora. Nadie apostaba por esa pareja, pero tampoco se sabía que habían roto en algún momento.

Ante las preguntas de Carlota Corredera desvelaba que "hemos estado un tiempo que no estuvimos juntos". Sin embargo, finalmente "nos hemos comido las uvas". No podía quitarse la sonrisa de la boca recordando la escapada que habían hecho.

Marta López explicaba que "ha sido precioso y muy bonito". Aprovecharon unos días de descanso para acercarse a Canarias. Por lo visto en la imagen que se emitió en Sálvame, la pareja se lo pasó en grande.

 

La tertuliana aparece con su chico en la piscina sin la parte de arriba del bikini, en una pose muy sensual. Lo hace abrazada a él y con una mirada de complicidad y deseo.

Aunque llevan ya varios meses juntos, la pareja ha tenido que hacer frente a unas cuantas crisis. La última se remonta a mediados de diciembre. Ella confesaba estar muy feliz y enamorada de Rubén, tanto en redes sociales como en su programa.

Sin embargo, en el espacio vespertino de Mediaset se encargaron de llevarle la contraria. Tenían un testimonio que desvelaba que la madrileña tenía "encuentros íntimos" con otra persona. El tercero en discordia era Alejandro Albalá, al que le une una gran amistad, o al menos eso era lo que vendían.

Captura de pantalla del programa 'Sálvame' donde aparece Marta López reaccionando a una foto suya con su pareja
Marta López muestra la imagen con su novio. | Mediaset

El confidente que apareció en televisión contó que la colaboradora "está siendo infiel a su novio. Puedo asegurar que lleva viéndose con Albalá de forma íntima". Relataba que todo había empezado como un "tonteo", pero el juego se les fue de las manos.

Acabaron convirtiendo su relación en una historia prácticamente "clandestina", aseguraba este testimonio. Apareció en Sálvame con intención de destapar "la gran mentira de Marta López".

El motivo que le llevaba a aparecer en televisión era el mal momento que estaba soportando el ex de Isa Pantoja. "Está incómodo, no voy a consentir que siga pasándolo mal", añadía. El joven lleva un tiempo sintiendo algo especial por su amiga, pero según ella, la diferencia de edad suponía un obstáculo.

En cualquier caso, eso no les privó de tener una amistad y de ser vistos juntos en más de una ocasión. Ninguno de los dos confirmó en ningún momento que estuvieran juntos como pareja.

Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle
Marta López vuelve a sonreír al lado de un hombre. | GTRES

Después de los ataques sufridos, la colaboradora trató de defenderse con su verdad. "La que no va a consentir estas tonterías soy yo. Es mentira, no me tengo que justificar nada más", señalaba visiblemente molesta.

Marta López habla maravillas de su amigo

Marta López había coincidido con Alejandro en la presentación de la línea de joyas de Anabel Pantoja. Y era habitual que se vieran, pero casi siempre eran en fiestas o eventos en donde estaban acompañados.

Ella no tiene ningún inconveniente en elogiarlo siempre que puede. Habla auténticas maravillas de él.

"Me parece un chico muy guapo, es amigo mío y le quiero mucho", contestaba la colaboradora. Insistía en que entre ellos nunca había existido nada.

Se mostraba enfadada por los continuos rumores que circulan sobre ellos. En más de una ocasión los ha tenido que desmentir.

"No me hace ni pizca de gracia", señalaba Marta López. Es posible que en esa época atravesara por un buen momento con Rubén y no quisiera que nada lo alterase. En cualquier caso, ahora presumen de estar juntos y muy enamorados.

Alejandro Albalá y Marta López en un fotomontaje
Marta López tuvo una buena amistad con Alejandro. | España Diario

Así lo demuestra con la última fotografía compartida por su programa. Hay confianza en que esta historia de amor se alargue en el tiempo.